• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[blog] Mochileo Chile - Argentina

networker_

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/03
Mensajes
2.311
Estimados troles

Inspirado en éste tema

http://www.antronio....imera-vez-blog/

me dediqué a anotar algunos detalles de mis últimas vacaciones, las cuales fueron un mochileo por chile-argentina, lo cual ya había comentado en un post en el tema mencionado.

He escrito un blog, asi que cualquier duda la dejan acá o la dejan en el blog para que la lean personas ajenas al antro.

Acá el blog:

http://ylalatayasefu...por-sudamerica/

:besito:
 
se agradece compañero ya me tenia lleno el palinha culiao y su caga de viaje al sur o a peru/bolivia. siempre es grato leer a alguien distinto
 
Weon la raja tu viaje me inspiró caleta para el verano que se viene, o quizás uno cortito para la sexta region o el norte en este 18. Me inspira mas aun el hecho de que hayas ido tan a la vida, aca como que estaba acostumbrao al innombrable, que si bien era master en todo este tema era demasiado perfeccionista y muy pero muy preparado.

Que equipo usaste y q cosas utiles llevaste o te faltaron?
 
¿Muy complicado ir con una mina? (en todo sentido)
¿Donde te pegabai los cagones?
¿Cuántas lucas cada uno?
¿Estuvieron un solo día en BA? :retard:
 
Que buena iniciativa, se agradece

De nada, y gracias a ti que hiciste el otro post, sino lo mas probable es que tampoco hubiera hecho el mio :yaoming:

se agradece compañero ya me tenia lleno el palinha culiao y su caga de viaje al sur o a peru/bolivia. siempre es grato leer a alguien distinto

:lol2: de nada

Weon la raja tu viaje me inspiró caleta para el verano que se viene, o quizás uno cortito para la sexta region o el norte en este 18. Me inspira mas aun el hecho de que hayas ido tan a la vida, aca como que estaba acostumbrao al innombrable, que si bien era master en todo este tema era demasiado perfeccionista y muy pero muy preparado.

Que equipo usaste y q cosas utiles llevaste o te faltaron?

equipamiento especial nada. ropa normal, fui con solo un par de zapatillas, y una chaqueta para abrigarme que por lo demás hacía el mayor bulto en la mochila,

también tengo que reconocer que no nos llovió en todo el viaje hasta Buenos Aires, eso ayudó mucho a no pasar incomodidas. A los mas amanecíamos con la carpa mojada por el rocío de la mañana

como tip recomiendo no olvidar un buen termo para tener agua. salimos sin uno y nos hizo falta. en Purranque compramos uno chino de como 3 lucas, y a aparte de ser mas chico de lo que decía, no conservaba en calor

cuando recuerde mas tips los posteo, o a medida que vayan saliendo dudas

¿Muy complicado ir con una mina? (en todo sentido)
¿Donde te pegabai los cagones?
¿Cuántas lucas cada uno?
¿Estuvieron un solo día en BA? :retard:

lo bueno es que me amiga es super aperrada, nada de comodidades ni nada, asi que andar con ella no era un problema. y como lo menciono el el blog, a la hora de hacer dedo, andar con una mina puede ser bueno

ahora lo que mencionas, no cagábamos mucho :lol2: es que en verdad lo que comíamos lo ocupábamos en energía para caminar llevando las mochilas, asi que no creo que nuestros cuerpos hayan tenido muchas cosas para botar. de hecho recuerdo que cagué solo una vez en La junta, y luego en mendoza, osea, mas de una semana después.

como lo menciono en el blog, no mas de 150 lucas cada uno, y en BA estuvimos 3 días. la verdad recorrimos harto pero no nos quedábamos a conocer mucho, ya que de ida la meta era llegar a BsAs y no sabíamos cuánto nos demoraríamos, ya de vuelta no relajamos en mendoza y estuvimos otros 3 días
 
Leí todo. Buen relato pero demasiado general.

lo siento :sm:

pero en serio no se me ocurría que mas poner, aparte que recuerdo muchas cosas, como por ejemplo que caminando por PRMB nos encontramos un gato en el camino, y no creo que esos detalles sean muy relevantes
 
jejejeje que buena que mi blog te inspiro a escribir tu aventura.
Aunque como dicen mas arriba, me hubiese gustado leer mas anecdotas, ya que el relato se torna muy general. Pero igual se agradece la dedicacion de tomarse el tiempo de escribir.

Saludos
 
Ah y Sudamerica suena a muchos países, favor cambiar el titulo para no crear falsas esperanzas.
 
bueno, también creo que fuí muy general en el relato, lo editaré para poner mas detalles, pero en los próximos días
 
se agradece compañero ya me tenia lleno el palinha culiao y su caga de viaje al sur o a peru/bolivia. siempre es grato leer a alguien distinto

:wuajaja: pa' qué me leís po, reculiao :lol2: .


en todo caso, comparto tu última apreciación, siempre es bueno leer a gente nueva :sisi: .


eso sí, primero que todo, comparto la apreciación del amigo de más arriba. creo que "mochileo por SIDAMÉRICA" es un título que le queda un poquito grande a tu viaje, en la buena onda te lo digo :up: !!

muy interesante tu blog desde el punto de vista de hacer dedo en argentina. personalmente, agradecería mucho seas más específico al respecto (lugares, consejos, rutas y más).
por otro lado, me parece que tu viaje quedó al debe en relación a los lugares que querías visitar, u objetivos de viaje. por lo que leo, el objetivo era llegar a baires, sin embargo, creo yo es conveniente hacerse una ruta que incluya objetivos inermedios para amenizar el asunto. eso de llegar de noche a un lugar y partir al día siguiente no va mucho conmigo- opinión personal, claro está- .
camino al sur hay decenas de lugares espectaculares que pudiste haber visitado...

en fin, de todas maneras se agradece enormemente tu iniciativa.


saludos !!
 
ya, pa no hacer polémica título editado :)

y claro, puede sonar fome el que en algunos lugares solo hayamos pasado la noche, pero tal como entendiste el objetivo era llegar a buenos aires, lo cuál se cumplió, y te aseguro que si nos hubieramos quedado un dia mas donde fuera antes de llegar a buenos aires no hubiera sido lo mismo. Pero igual estoy conforme con creces con el viaje porque a pesar de lo recién dicho, el hecho de ser un viaje mas aventurero que de conocer lugares tuvo otra mística.

pero bueno, de eso se trata el tema, para discutir las opiniones que vayan saliendo, asi que cualquier aporte en la wena ondita se agradece.
 
Fotos de la amiga de tu amiga o nunca pasó XD
 
Siempre pensaba en crear un blog con puros relatos de viajes, sería interesante. Saludos
 
Volver
Arriba