• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Bloguero y activista es asesinado a tiros en un restaurante en frente de su novia

Oye, pero si hubiese sido un crimen pasional 100% heterosexual la mina igual hubiese sido asesinada también... (ya que ella fue culpable de esa infidelidad también) pero el agresor no quiso matarla aquí...

Así es como operan los crímenes pasionales. El wn prácticamente la ignoró aquí...
Los que cometen estos actos piensan como ''Si no es conmigo, no será con nadie mas'', y matan al ''amante'', y a su ex pareja, y despues siguen ellos. O directamente a su ex pareja (como lo que hizo un colombiano en un centro comercial hace poco)


Pero matar supuestamente al amante, y suicidarse en ese mismo acto, es como si la vida de la mina no le hubiese importado nada.

Eso genera MAS sospechas de un crimen pasional que entra en la categoría ''LGTB''. Bi sexuales haciendo cosas de bisexuales...
 
Rara la weá. Si efectivamente hubiese sido pelea de wekerekes, le habría dado de baja con arma blanca gracias a, mínimo, un centenar de cortes. Si fue pelea por la mina, por qué no la mató también?

Algo se sapbrá después. No tengo pruebas ni dudas. Obviamente, citar con desconfianza.
 
weon, alguien notó que la persona que graba no le da cosa la escena? onda por último mover la cámara o tratar de ocultarse que se yo
parece película brígido
¿y porqué el que graba no ayuda?!!

:grito:

*******

es idea mia o cuando el weón dispara para para rematar al loco, a la mina le tiemblan las piernas cómo si fuera a bailar el twist?
 
El weon no mató a la mina por que obviamente aún la amaba y solo le quedó el "consuelo" de destruir todo lo demás, incluyéndose a si mísmo.

O quizás el weon esperaba una respuesta de la mina ante el asesinato que le diera la justificación de matarla, una actitud agresiva hacia él y no la obtuvo.

Los celos y la rabia explosiva no tienen un patrón lógico ( salvo que el weon sea un asesino en serie ), son actos imprudentes que estallan en el momento. Varias veces se han visto casos donde el crimen pasional cambia a la victima por los hijos de esta y donde se prefiere hacer el mayor daño posible a la mujer sin matarla.
 
Ok. Mi esposa pudo leer algo.

La pareja era de Łódź. Recién se habían comprometido e hicieron ese viaje como celebración del compromiso. El ex al parecer los siguió hasta ahí. Pero la parte rara es que dicen que parece que el loco trabajaba en política y algo tenía que ver con Poznań.
La mina cambió a un tipo de un lado conservador y pro armas por un un soyero de izquierda.
La cagá que va a quedar es que el loco debió haber rendido su arma o ser detenido, pues cuando se separó de la mina se pegó el show de que se iba a matar y, de acuerdo a la ley de control de armas polaca, debería haberla entregado o si es sujeto a control, se va preso.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg


El que sabe, sabe
 
Volver
Arriba