• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bloqueo de cel por imei

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Uno como puede saber si el telefono te lo bloquearon por emei, ya que el mio esta muerto sin ni una señal disponible... y ya averigue no es problema ni de la linea ni de la tarjeta sim.....y si fuera problema que me lo bloquearon, me lo podran desbloquear ? cuanto sale eso?

Pd: Es un sony xperia t2 ultra.

Saludos.
 
si el telefono es tuyo y esta bloqueado por Imei..











































































Paga la cuenta pordiosero conchetumare!!!!
 
dudo que alguien te responda para ayudarte...
al menos tiempo atrás compre un motorola razer hd, a los 5 meses me lo bloquearon, el celular si tomaba señal pero al llamar se cortaba,y cuando me llamaban sonaba apagado, termino vendiendose para repuestos......
 
puede ser bloqueo por robo o por morosidad, cheques el imei con *#06#, ya que a veces si compras un celu usado puede tener placa madre de otro celular....

se puede desbloquear, revisa mercado libre
...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:lol2: Aspiracionales qls que compran celulares de 500 lks que en mercadolibre cuestan 200 lks y después andan llorando pq se los blokean por imei

:jajahisteria:

Nunca te has preguntado pq un celular que cuesta 300-500 lks en el mercado normal, lo venden a un tercio de su valor en mercadolibre??

fácil pues mijo... son wns que sacan el equipo a costo cero con plan en alguna compañía, y después simplemente no pagan el plan (no te pueden mandar a dicom por no pago del plan), por eso después la compañía bloquea por imei el equipo.

o tu crees que lo compran legalmente a 300-500 lks (sin deuda) y después lo venden a 100??... :jajahisteria: gran negocio...


De esta figura se desprende que pierden:
La compañia = pq no le pagan el plan y pierde un equipo nuevo
El comprador = pq le bloquean el equipo y pierde "su inversión" de compra $$$
El vendedor = queda con deuda con la compañia y no podra sacar otro equipo...pero ya se embolso el $$$ de la venta, haciendo la gran davalos (sin moverse del escritorio)
 
Última edición:
devuelve la wea tuja culiao
 
En el persa de los peruanos lo desbloquean, en el euro también pero es mas carito :sisi:
 
Volver
Arriba