• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blue Diamond,curvy de calidá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reeca la gordi. Esas fotos son antiguas sosí... Ya sé tatuó un pernil y cagó

:sm:
 
Reeca la gordi. Esas fotos son antiguas sosí... Ya sé tatuó un pernil y cagó

:sm:
que obsesion qlia las minas weonas de tatuarse enteras weon, no es que me moleste o desagrade el tatuaje, pero es casi una pandemia en estas locas culiás cuando alcanzan cierto grado de "lucas" se van como malas del mate a tatuarse hasta el asterisco
 
a todo esto, hace rato que no me sale en instagram, o me elimino o se salio. Y para su instagram "normal" , nunca me acepto
 
Igual esta rica la chicoca esta... pero para mi, una de las curvy mas ricas que he visto, es esta:

10.jpg

Tener a esa mina saltando en la carneta y ver ese "bouncing" de sus gomas... En fin, un poema pa la vista.
 
Igual esta rica la chicoca esta... pero para mi, una de las curvy mas ricas que he visto, es esta:

10.jpg

Tener a esa mina saltando en la carneta y ver ese "bouncing" de sus gomas... En fin, un poema pa la vista.
Nada mal ella men, como se llama ?
 
parece que le eliminaron el insta, por que la tenia y hace tiempo no leo nada de ella :sm:

Pero con poner su nombre en el buscador de google (en imagenes) salen varias fotos de ella. Me gusta esta mina ya que es bonita de rostro... es pa amarla y no separarse mas de ella... aunque sin caer al nivel de macabeo... XD

PD: Nunca vi el instagram de ella, a esta mina la vi en un compilado de "chubbys ricas"... :awesomeyeah:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba