• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bluehost o Linuxhost..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.530
Sexo
Macho
Que será mejor? Es.para una pagina web y un correo electrónico.


Acá es más rápido que el foro linux :sisi:

Enviado desde mi fx-82MS
 
yo he usado sintetix hace casi tres años y ningún problema... te lo recomiendo..
 
yo he usado sintetix hace casi tres años y ningún problema... te lo recomiendo..

D: uta quede igual es para una amiga, quiere saber entre esos día, cual es el más sencillo, yo no cacho nah..

Gracias.

Enviado desde mi fx-82MS
 
cuantos millardos de personas piensas que visitaran diariamente esa pag?
 
Que será mejor? Es.para una pagina web y un correo electrónico.


Acá es más rápido que el foro linux :sisi:

Enviado desde mi fx-82MS

No se a que te refieres con sensillo. Casi el 98% de los hosting presentan la misma interface de administración.

Solo varian en soporte, precio y estabilidad.

Al igual que el socio de arriba, contrate Sintetix para 4 empresas por lo económico y rendidor. Muchas cosas que otros hosting no me permitian hacer o me limitaban.

Todo va para tus finalidades y necesidades. Si es para subir una web y tener cuentas de correo, no veo la necesidad de contratar el medio hosting como me ofrecio un amigo que me prometia seguridad hasta a prueba de huracanes pero me cobraba más caro que la xuxa y con una misera cantidad de correos.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Uso hasta el momento el luxhosting y cero dramas hasta el momento funciona con cpanel material hay por montón de como administrarlas y bases de datos depende para que quieres el hosting hay proyectos caros y de información privada recién ahí concentrarse en algo caro pero si es para algo estático publico que este operable todos los días un plan básico no es malo saludos
 
Si contratas en Chile, ve directamente a conocer la infraestructura, los servidores y ve el personal, sino no le regales plata a revendedores que no te responden, ve el dato del depositante, hay un chino que tiene varias paginas revendedoras que son como las weas, incluso uno que es bluehosting (copiando a bluehost)

En lo personal llevo mas de 7 años con https://www.bluehost.com/ y nunca un drama...
 
Volver
Arriba