• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blur chile 7 de pista atlética del nacional

Hoy fui a retirar mi entrada para cancha general.

Tengo lista mi tenida Brit :bacan:
 
Tengo la entrada desde hace 2 meses aproximadamente
Buena para los que van
Salud
 
1463094_10151689749256300_355201691_n.png


1394474_10151691784631300_1181549439_n.jpg



Nos vemos cabros :zippy:
 
iba a ir pero la semana del metal me dejo mas planchado que pantalon de primera comunion
 
BUen concierto !!
Para losque fueron a ver girls & boys y song 2, demas deben haberse divertido en el show...es musica y show, por lo que estubo bastante bueno.
Beck, bueno igual...aunque con menos energia
 
Bueno el concierto, sonaron la raja.

:idolo: Graham Coxon
Casi me fui cortao con Beetlebum y Tender

El único problema: El público, de lo más callampero que he visto en recitales masivos.
No soy fan de Blur, de hecho conozco lo más popular de ellos y un poco más, pero probablemente era de los que más cachaba en el lado donde estaba :nonono:
 
Bueno el concierto, sonaron la raja.

:idolo: Graham Coxon
Casi me fui cortao con Beetlebum y Tender

El único problema: El público, de lo más callampero que he visto en recitales masivos.
No soy fan de Blur, de hecho conozco lo más popular de ellos y un poco más, pero probablemente era de los que más cachaba en el lado donde estaba :nonono:


Pero es que blur nunca pego tanto en Chile mas alla de los temas que pasaron por la radio, onda los singles (y ni siquiera todos) y seria, de hecho, del Leisure y del Modern Life is Rubbish no creo haber escuchado ni un solo tema en la radio en los 90.


Por que tan callampero el publico? En que sentido?
 
En cancha vip, hubo hasta una pelea, de ese toque :lol2:, al lado mio se pusieron a pelear los culiaos. El concierto estuvo bueno en general, Beck impecable en el sonido, creo que incluso superior a Blur. Lo que no me gusto fue que por ejemplo Beetlebum la tocaron mas lento, algunas otras un tono mas abajo, otras con un tempo mas lento, algunos instrumentos fuera de tono (trompetas), sonido un poco sucio comparado con Beck por ejemplo que sonò impecable.
Por energía por lo menos en el sector que estaba fue a toda nalga, la gente mas prendida que la chucha, buena experiencia. Del show esperaba un poco mas en calidad técnica, pero en general se lleva pulgares arriba.
 
Pero es que blur nunca pego tanto en Chile mas alla de los temas que pasaron por la radio, onda los singles (y ni siquiera todos) y seria, de hecho, del Leisure y del Modern Life is Rubbish no creo haber escuchado ni un solo tema en la radio en los 90.


Por que tan callampero el publico? En que sentido?


Yo al menos lo encontre callampero por lo jugosos y por que habia mucho wn que con cuea habia escuchado 2 canciones y ya era "experto" en el grupo.
Sin ir mas lejos, el mismo dia jueves fui a pagar a ripley y estaba lleno de wns comprando entradas para "hacer la previa en el estadio" :nonono:

Y si, definitivamente aca en chie pego mas Oasis...como decia un articulo, de haber venido el 99 blur, con cuea se habria ocupado el teatro caupolican, aunque todas las canciones (seas fanatico o no), son conocidas, o al menos se ha escuchado alguna vez en las radios...cuento aparte, puta que eran buenas las radios en los 90
 
Yo al menos lo encontre callampero por lo jugosos y por que habia mucho wn que con cuea habia escuchado 2 canciones y ya era "experto" en el grupo.
Sin ir mas lejos, el mismo dia jueves fui a pagar a ripley y estaba lleno de wns comprando entradas para "hacer la previa en el estadio" :nonono:

Y si, definitivamente aca en chie pego mas Oasis...como decia un articulo, de haber venido el 99 blur, con cuea se habria ocupado el teatro caupolican, aunque todas las canciones (seas fanatico o no), son conocidas, o al menos se ha escuchado alguna vez en las radios...cuento aparte, puta que eran buenas las radios en los 90


Creo que Oasis tampoco pego mucho... onda Supersonic, los singles de What's the Story (Morning Glory) y seria. Pero ningun grupo de musica alternativa logro mucha llegada mas alla de los singles. Lo mismo con grupos como The Cure, o Pulp.

Y si, en los 90 que manera de sonar buena musica en la radio.
 
Pero es que blur nunca pego tanto en Chile mas alla de los temas que pasaron por la radio, onda los singles (y ni siquiera todos) y seria, de hecho, del Leisure y del Modern Life is Rubbish no creo haber escuchado ni un solo tema en la radio en los 90.


Por que tan callampero el publico? En que sentido?

En realidad es la crítica de siempre, mucho ir a sacar fotos y minas pendientes de lo mino que eran los weones.
Aunque sé que estaba fuera de lugar, como estoy acostumbrado a otra onda en los recitales, me choca un poco ver esa weá.

Además igual entiendo que la primera parte de Blur siempre fue bien taquilla, sin ser de esa generación me imagino que varios de sus hits deben haber sonado hasta en la disco.
 
En realidad es la crítica de siempre, mucho ir a sacar fotos y minas pendientes de lo mino que eran los weones.
Aunque sé que estaba fuera de lugar, como estoy acostumbrado a otra onda en los recitales, me choca un poco ver esa weá.

Además igual entiendo que la primera parte de Blur siempre fue bien taquilla, sin ser de esa generación me imagino que varios de sus hits deben haber sonado hasta en la disco.


Yo soy de la generacion, y la verdad es que ni en discos sonaban, solo en las radios los hit mas pegotes...y solo en algunas radios.
Ahora, igual era dificil encontrar discos...cuandoe scuche THere's no other way por primera vez (por ejemplo), busque el cassete (shaaaaaaaaa :ejale: ) o el cd donde se encontraba esa cancion, y nunca lo pille...recien cuando aparecio internet cache que el grupo tenia mas discografia antes del Parklife...eran otros tiempos
Creo que Oasis tampoco pego mucho... onda Supersonic, los singles de What's the Story (Morning Glory) y seria. Pero ningun grupo de musica alternativa logro mucha llegada mas alla de los singles. Lo mismo con grupos como The Cure, o Pulp.

Y si, en los 90 que manera de sonar buena musica en la radio.

Creo que Oasis tampoco pego mucho... onda Supersonic, los singles de What's the Story (Morning Glory) y seria. Pero ningun grupo de musica alternativa logro mucha llegada mas alla de los singles. Lo mismo con grupos como The Cure, o Pulp.


Y si, en los 90 que manera de sonar buena musica en la radio.

De hecho si pego, y bastante...pero prendio mas con el What's the story (morning glory?). Incluso (y espero no equivocarme) vinieron a Chile antes del 2000 por primera vez.
De todas formas, mientras Blur= girls & boy para mucha gente, Oasis era conocido por todas las canciones del What's Story...(Wonderwall, Dont' look back in anger, Roll with it o champagne supernova)...incluso aparecian muchos videos de ellos en la tv abierta...Blur con suerte Country House, Girls & Boys y Charless man ...el resto solo salia en MTV.
Ya otros grupos como James, Suede y Pulp, con suerte aparecia EL single....igual habia harto grupo bueno para escoger, por lo que la competencia era buena
 
Yo soy de la generacion, y la verdad es que ni en discos sonaban, solo en las radios los hit mas pegotes...y solo en algunas radios.
Ahora, igual era dificil encontrar discos...cuandoe scuche THere's no other way por primera vez (por ejemplo), busque el cassete (shaaaaaaaaa :ejale: ) o el cd donde se encontraba esa cancion, y nunca lo pille...recien cuando aparecio internet cache que el grupo tenia mas discografia antes del Parklife...eran otros tiempos


De hecho si pego, y bastante...pero prendio mas con el What's the story (morning glory?). Incluso (y espero no equivocarme) vinieron a Chile antes del 2000 por primera vez.
De todas formas, mientras Blur= girls & boy para mucha gente, Oasis era conocido por todas las canciones del What's Story...(Wonderwall, Dont' look back in anger, Roll with it o champagne supernova)...incluso aparecian muchos videos de ellos en la tv abierta...Blur con suerte Country House, Girls & Boys y Charless man ...el resto solo salia en MTV.
Ya otros grupos como James, Suede y Pulp, con suerte aparecia EL single....igual habia harto grupo bueno para escoger, por lo que la competencia era buena


En CAROLINA FM antes que se fuera a la mierda que es ahora.... cuando estaba la Angelica castro (no me acuerdo que año), sonaba mucho BLUR y en el bacalaos daos de la Rock and Pop también sonó mucho Blur.

Creo que estas muy alejado de la realidad.

Saludos desde OLAP Minera Escondida
 
En realidad es la crítica de siempre, mucho ir a sacar fotos y minas pendientes de lo mino que eran los weones.
Aunque sé que estaba fuera de lugar, como estoy acostumbrado a otra onda en los recitales, me choca un poco ver esa weá.

Además igual entiendo que la primera parte de Blur siempre fue bien taquilla, sin ser de esa generación me imagino que varios de sus hits deben haber sonado hasta en la disco.


Wn esa actitud de mierda es desesperante.


Es increible la cantidad de gente que va a conciertos para ver todo el show a traves de la pantalla del celular, grabando videos con una calidad de mierda para subirlos a youtube y que nadie los vea :lol2: :nonono: o sacando fotos y poniendolas en facebook "en el recital de asdfqwerty, lo maximo!" y weas asi :ohno:

Si bien encuentro que cada uno es livre de disfrutar los conciertos como se les pare la raja, encuentro charcha que haya tanta gente incapaz de disfrutar del momento. Prefieren estar pegados al smartphone para que todos sus amigos sepan donde esta y haciendo que :retard: . El atado es que con sus cagas de telefonos le cagan la vista a los que estamos ahi para disfrutar del show y no para tener un celular bloqueando la vista.


Cuando fui a ver How to Destroy Angels estaba alucinado con el show, una wea increible, las luces, efectos... wn era otro nivel de espectaculo... y justo al frente mio un par de minas huecas weveando con el telefono y me tuve que mamar un buen rato el brillo de la pantalla en mi cara. En un momento se les ocurrio sacarse fotos ellas, y que me llegara el flash en los ojos fue la gota que colmo el vaso. Les pesque el telefono y lo tire a la mierda y me hice el weon :lol2:


He visto hasta a aweonaos con TABLETS grabando conciertos :ohno: pero que mierda...
 
Como leí en twitter, en la eterna comparación entre Oasis y Blur, los primeros ganaban en cantidad de hits, pero los segundos en calidad.
Blur tiene muchas weás que no me gustan, pero al menos se la jugaban por hacer cosas distintas en cada disco.
Gracias a este recital conocí este temazo:



Definitivamente tendré que ponerle más oreja a los discos Blur y 13.
 
Volver
Arriba