• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bmw f 800 gs

Así es la dictadura de TC y sus secuaces mórbidos... :hands:

Mi exilio terminó el 06-12... alcancé a postear 143 veces con mi clon :uy:
 
ojala ahora no vengan a weviar para aca po, no seria la idea :nonono:, no le hacemos un daño a nadie :D
 
jaja en too caso, pero igual aqui al menos primero hablamos del tema y cuando ya todos opinaron... le damos a la desvituacion jajaja

slds
 
en todo caso hablamos de diversos temas solamente, no andamos retardeando sin sentido :cafe3:
 
puta cabros :salud:

vengo llegando de un asadito :lol2:

me vine temprano porque mañana tengo que hace y seria tercera noche de pasar delargo y es mucho...:P
 
Por acá trabajando caga'o de sueño... me hace falta un vodka red bull pa' despertar...


Me acordé de una vez cuando estaba de barman y pasé de largo toda la noche. Cerramos tipo 4 am y de ahí seguimos poniéndole copete hasta las 7 am. De repente empiezan a llegar unos cabros jóvenes que habían arrendado el club pa' una actividad por todo el día y comenzaban con el desayuno... nosotros todos curaos ayudando a armar las mesas y weas, tratando de mantener el equilibrio pa' disimular la curaera...

cuento corto, les robamos un par de pancitos y nos fuimos a tomar desayuno detrás de la barra. Le pregunto a mi amigo si quiere un cafecito y me dice... tomemos whisky... le pregunto con cocacola? no, whiskey puro... y nos mandamos sus whiskachos con pan con grasa al desayuno...

Fue lejos el guajardazo más rancio del que tengo recuerdo...


Otra vez nos subimos al techo tipo 4 am a ver una tormenta eléctrica, con una java de chelas (5 pisos tenía el edificio) y nos pusimos a mear pa' la calle, quién llegaba más lejos. Después le sacamos el gorro a las chimeneas de las calderas y los ductos de ventilación y empezamos a mear pa' abajo... no sé qué cagá habremos dejado, pero puta que nos reímos.
 
johnfritz8 dijo:
Por acá trabajando caga'o de sueño... me hace falta un vodka red bull pa' despertar...


Me acordé de una vez cuando estaba de barman y pasé de largo toda la noche. Cerramos tipo 4 am y de ahí seguimos poniéndole copete hasta las 7 am. De repente empiezan a llegar unos cabros jóvenes que habían arrendado el club pa' una actividad por todo el día y comenzaban con el desayuno... nosotros todos curaos ayudando a armar las mesas y weas, tratando de mantener el equilibrio pa' disimular la curaera...

cuento corto, les robamos un par de pancitos y nos fuimos a tomar desayuno detrás de la barra. Le pregunto a mi amigo si quiere un cafecito y me dice... tomemos whisky... le pregunto con cocacola? no, whiskey puro... y nos mandamos sus whiskachos con pan con grasa al desayuno...

Fue lejos el guajardazo más rancio del que tengo recuerdo...


Otra vez nos subimos al techo tipo 4 am a ver una tormenta eléctrica, con una java de chelas (5 pisos tenía el edificio) y nos pusimos a mear pa' la calle, quién llegaba más lejos. Después le sacamos el gorro a las chimeneas de las calderas y los ductos de ventilación y empezamos a mear pa' abajo... no sé qué cagá habremos dejado, pero puta que nos reímos.

jaajajjaja

yo estoy de vacaciones :lol: almenos en la u :retard:

porque la pega sigue
 
johnfritz8 dijo:
Por acá trabajando caga'o de sueño... me hace falta un vodka red bull pa' despertar...


Me acordé de una vez cuando estaba de barman y pasé de largo toda la noche. Cerramos tipo 4 am y de ahí seguimos poniéndole copete hasta las 7 am. De repente empiezan a llegar unos cabros jóvenes que habían arrendado el club pa' una actividad por todo el día y comenzaban con el desayuno... nosotros todos curaos ayudando a armar las mesas y weas, tratando de mantener el equilibrio pa' disimular la curaera...

cuento corto, les robamos un par de pancitos y nos fuimos a tomar desayuno detrás de la barra. Le pregunto a mi amigo si quiere un cafecito y me dice... tomemos whisky... le pregunto con cocacola? no, whiskey puro... y nos mandamos sus whiskachos con pan con grasa al desayuno...

Fue lejos el guajardazo más rancio del que tengo recuerdo...


Otra vez nos subimos al techo tipo 4 am a ver una tormenta eléctrica, con una java de chelas (5 pisos tenía el edificio) y nos pusimos a mear pa' la calle, quién llegaba más lejos. Después le sacamos el gorro a las chimeneas de las calderas y los ductos de ventilación y empezamos a mear pa' abajo... no sé qué cagá habremos dejado, pero puta que nos reímos.

jajajajaja la volaita wn, desayuno con wiscacho :guajardo: filete ver las tormentas elcetricas chupando wn
yo una vez en suecia tire un macetero x una ventana :lol2: :lol2: estaba en el departamento de unas minas, yo raja wn , primero tire una figura de loza, despues como no paso nada tire una planta po wn :lol2::lol2: la weba cayo en unos techos de estacionamientos y quedo la cagaaaa pero nunca cacharon de donde fue :lol2:


PD:yo vengo recien despertando XD

slds
 
jajajajaja desayunar con un wiscacho con pan y grasa :lol2:, para la otra te pegai un pernil con pipeño po XD
 
yo cuando carreteo en campos o wuas de artos dias... me despierto u parto tomando altiro un ronsito :lol2:
 
noc_c dijo:
yo cuando carreteo en campos o wuas de artos dias... me despierto u parto tomando altiro un ronsito :lol2:

see yo igual cuando estoy en el campo tomo el dia entero po wn :lol2: me acuerdo q antes tomaba chicha con pipeño con los huasos, quedaba lleno wn :lol2: y pal frio en las mañanas malta con cacao :salud:

slds
 
mariof dijo:
see yo igual cuando estoy en el campo tomo el dia entero po wn :lol2: me acuerdo q antes tomaba chicha con pipeño con los huasos, quedaba lleno wn :lol2: y pal frio en las mañanas malta con cacao :salud:

slds

malta con cacao... nunca eh probado eso


aer cuenta como se hace...:lol:
 
noc_c dijo:
malta con cacao... nunca eh probado eso


aer cuenta como se hace...:lol:

jaj queda buena wn, no tiene ciencia la preparacion, pescas un jarro y le echas unos 2 litos de malta y una botella de licor de cacao, revuleves y listo :brindis: al menos esa es la medida q ocupaban los huasos, se puede hacer mas suave o mas power segun el paladar jaja

slds
 
si wn rica la malta con cacao, o la malta con leche condensada, tambien queda rica, mi awela me hace aveces :uy:
 
mish... vamos a probar... aca los huasos con suerte toman pipeño :lol2:

en bolsa no mas :lol2:
 
Volver
Arriba