• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bmw f 800 gs

mariof dijo:
demas, yo igual nica andaria todo el dia en moto, pero igual cuando puedo me compro una, mas q nada para darme el gusto una rato de andar como la cresta o webiar en cerros y esa onda, para mi es como terapia andar en moto wn :lol: igual q disparar

slds

tienes algun arma automatica¿?, como esas son ilegales :awesome:
 
alejerez dijo:
tienes algun arma automatica¿?, como esas son ilegales :awesome:

nooo, nunca tan terrorista jaja tengo pistolas y escopetas nomas, pero me invitan a poligonos policiales cuando quiero eso si y me pasan automaticas,las q ocupan los ratis unas chilenas 9mms y aveces unos amigos rllevan cosas buenas, yo tengo una glock cal.40 con permiso de transporte, igual es medio webiao si te la pillan de noche x ej.. q se supone q la puedes llevar de tu casa al poligono nada mas y en su respectiva caja y con el cargador afuera, pero a mi me han controlado con ella hasta con bala pasada y no me dicen nada, la otra vez me baje de la camioneta y iba entrndo al pub y me la puse abajo de la camisa y me cacharon los pacos, me controlaron y no me dijeron nada wn, solo les mostre el carnet de deportista y el permiso de tranporte, eso si los wns me cachaban q yo era el dueño del local, ademas les dije q no la dejo en la camioneta x q se la pueden robar :lol2:

slds
 
jajajajajaja marito :lol2:, en todo caso es mejor que las tengas junto a ti las armas, las estadisticas de armas robadas a civiles y luego encautadas a los narcos es bastante grande :nonono:...

son piola esas subametralladoras de los ratis, son FAMAE o no ¿?
 
alejerez dijo:
jajajajajaja marito :lol2:, en todo caso es mejor que las tengas junto a ti las armas, las estadisticas de armas robadas a civiles y luego encautadas a los narcos es bastante grande :nonono:...

son piola esas subametralladoras de los ratis, son FAMAE o no ¿?

sip, chilenas 9mm, son como una imitacion a la Heckler & Koch MP5, funcionan bastante bien wn, no se trancan ni nada x el estilo, claro q no se pueden comparar con otras marcas pero cumplen bien su funcion x un bajo costo... hace poco dispare una AK47 en un campo de tiro q hay aca cerca, en san juan de pirque, la AK es de la policia (no puedo contar mucho, incluso grabe un video para subirlo a youtube y me pidieron q lo borrara, tambien q bajara unas fotos del face x q salia raja en la nieve con unos juanitos caminate acompañado de un prefecto y varios comisarios meta escoses jaja igual estos wns arriesgan arto con pasarmelas aunque sea en el poligono, pero hasta me las ofrecen para q me las lleve a la montaña wn :lol2:,) bien rica la ak pero estabamos cortos de tiros wn.

slds
 
onda como para ir a cazar palomas sirve el AK cierto :retard: ¿? jajajajaja...

mi tio abuelo tenia arta weas ricas como era guarda espalda personal del difunto general Pinochet :O, y era como el que estaba a cargo del grupo de boinas negras que estaban encargados de la seguridad personal de él, habian otros mas wns pero muchos conscriptos o suboficiales del ejercito, pero eran como 30 que eran los mas cercanos. La wea es que en la casa tiene artos fusiles, rifles, pistolas, bkn la wea... ademas cuando estaba en servicio andaba en su buen jeep blindado :lol2:

ahora el wn esta en retiro mi tio abuelo, el wn disfruta de su buena jubilación pero el wn dice que hecha de menos ser instructor de paracaidismo, andar weando con los milicos en simulacros de secuestros, q las granadas y todas esas volas :lol2:, el wn quema el tiempo haciendo artes marciales y en un poligono de tiro, no le queda de otra XD
 
que saen, nosotros en el colegio haciamos batallas de corcheteras a presión :lol2: nos poniamos las cotonas como turbantes y sus lentes para evitar lesiones pq una vez weviando le enterraron en un cachete un corchete a un compañero y quedo la kga :lol2:, total que se te entierren en brazos o piernas es lo de menos, son heridas de guerra :pulento:
 
alejerez dijo:
onda como para ir a cazar palomas sirve el AK cierto :retard: ¿? jajajajaja...

mi tio abuelo tenia arta weas ricas como era guarda espalda personal del difunto general Pinochet :O, y era como el que estaba a cargo del grupo de boinas negras que estaban encargados de la seguridad personal de él, habian otros mas wns pero muchos conscriptos o suboficiales del ejercito, pero eran como 30 que eran los mas cercanos. La wea es que en la casa tiene artos fusiles, rifles, pistolas, bkn la wea... ademas cuando estaba en servicio andaba en su buen jeep blindado :lol2:

ahora el wn esta en retiro mi tio abuelo, el wn disfruta de su buena jubilación pero el wn dice que hecha de menos ser instructor de paracaidismo, andar weando con los milicos en simulacros de secuestros, q las granadas y todas esas volas :lol2:, el wn quema el tiempo haciendo artes marciales y en un poligono de tiro, no le queda de otra XD

filete, en q poligono practica?? dile q te invite un dia y yo me consigo entrada con unos amigos y le damos hasta reventarnos un timpano :muere: :lol2::lol2:

slds
 
mariof dijo:
filete, en q poligono practica?? dile q te invite un dia y yo me consigo entrada con unos amigos y le damos hasta reventarnos un timpano :muere: :lol2::lol2:

slds

son la 22:10 y ya empezaron el mariconeo marciano :lol2:
 
voy a preguntarle, pero creo q una wea que tienen por ahí mismo en la reina cerca de la villa militar (ya que ahí vive)...
 
Bueno para los que critican por comprarse una moto de 10 palos... yo las cambio cada 2 años pk practico enduro y no lo encuentro caro, pk? pues pk es mi hobbie, y quiero la f800gs para salir a pasear, no me interesa para ir a la pega XD si no les gustan las motos... alla ustedes, a mi me apasionan las motos y prefiero una antes que un deportivo, de hecho no me gustan mucho los autos, prefiero andar mas comodo en un todo terreno, aparte entran mas minas XD en fin, en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Saludos

Pd: Note que algunos usuarios tienen ram, yo tengo una 2500 :D saludos cabros
Pd 2: No le he hecho ninguna modificacion...
 
EdiciuS dijo:
Bueno para los que critican por comprarse una moto de 10 palos... yo las cambio cada 2 años pk practico enduro y no lo encuentro caro, pk? pues pk es mi hobbie, y quiero la f800gs para salir a pasear, no me interesa para ir a la pega XD si no les gustan las motos... alla ustedes, a mi me apasionan las motos y prefiero una antes que un deportivo, de hecho no me gustan mucho los autos, prefiero andar mas comodo en un todo terreno, aparte entran mas minas XD en fin, en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Saludos

Pd: Note que algunos usuarios tienen ram, yo tengo una 2500 :D saludos cabros
Pd 2: No le he hecho ninguna modificacion...

mira tenemos un offroader como nosotros :zippyrock:.... metete mas seguido por aca, puede salir un paseito al embalse o al plomo un dia no estaria mal tomarmos unas chelitas y su asaito po :D, pero cuidado con mariof q es manitos de hacha con los autos :lol2: jajajajaja...

sube unas fotos de la 2500 o de las motos en el tema "postea la foto de tu tocomocho" ;)
 
EdiciuS dijo:
Bueno para los que critican por comprarse una moto de 10 palos... yo las cambio cada 2 años pk practico enduro y no lo encuentro caro, pk? pues pk es mi hobbie, y quiero la f800gs para salir a pasear, no me interesa para ir a la pega XD si no les gustan las motos... alla ustedes, a mi me apasionan las motos y prefiero una antes que un deportivo, de hecho no me gustan mucho los autos, prefiero andar mas comodo en un todo terreno, aparte entran mas minas XD en fin, en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Saludos

Pd: Note que algunos usuarios tienen ram, yo tengo una 2500 :D saludos cabros
Pd 2: No le he hecho ninguna modificacion...

hola edicius, q buena q te guste el off road y las motros, aca habemos varios q nos gustan los 4x4 y las motos tambien jaja, yo tambien tengo una ram 2500, ggio igual tiene una, a la mia le estoy haciendo algunas modificaciones, estaba con levelig de 2,5 y block trasero de 2 con rancho RS9000XL pero ahora voi a poner rought country de 5"con dual steering shoks, 4 bilstein 5100 en suspension, neumas 4 kumho KL71 37X13.5R20, mas un kit banks power, un escape MBRP turbo back de 5" en inox y un bully dog triple dog GT.
espero tenerla andando con todo antes de año nuevo, de ahi queremos organizar alguna salida off road. asi q cuando quieras te nos unes

slds
 
algunas modificaciones..... :lol2:

es linda esa moto hace unas semanas vi una estacionada junto a una Triumph gigante... la busqué a parecer era esta

RocketIIIC_2009_510x347.jpg
 
por el momento la pathy de aca seguira estando stock, al parecer el proximo año se cambia por una montero corto limited V6 3500 año 2001 :awesome:, mejor nos aguantamos y arreglamos el montero mas adelante, total de aqui ahora q entre a la Universidad la wea igual se ve un futuro con el cinturon mas apretado :retard: XD, salgo de la U me gasto todo el sueldo arreglando la wea XD
 
Fantomarco dijo:
algunas modificaciones..... :lol2:

es linda esa moto hace unas semanas vi una estacionada junto a una Triumph gigante... la busqué a parecer era esta

RocketIIIC_2009_510x347.jpg

es q la dura esta weba es un vicio wn, nuca estas conforme wn, ya compre todas esas webas y ya ando buscando cual sera el proximo upgrade :lol2:

se ve rica la moto, gigante wn, tiene un parecido a la boss hoss, no soy de ese tipo de motos pero si algun dia me sobran las lucas me compraria una para vere q se siente un chevy 350 v8 entre las piernas :uy: o una BHC-3-LS3 con el LS3 de 4454 HP :baba:

BHC3LS3_1.jpg



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ESlHv-Ian2Y&feature=related"]YouTube- Boss Hoss Ridin On![/ame]

una peladita de forro :malosi: con el V8

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fI_GvCl8ei8&NR=1"]YouTube- Boss Hoss Big Block VS Kawasaki Ninja ZX12[/ame]

aunque mi sueño es la Y2K :baba:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NFGy-A68_vY"]YouTube- Voodoo Racing's James Kane is the stunt rider of the Y2K Torque Bonus 250 MPH Turbine Jet Bike. Brayton, send a "PM".[/ame]


slds
 
son bkns las motos, pero prefiero andar weando en el barro en una enduro o una ATV pq de velocidad nah... uno se acerca demaciado al cola puntua :pulento:
 
alejerez dijo:
son bkns las motos, pero prefiero andar weando en el barro en una enduro o una ATV pq de velocidad nah... uno se acerca demaciado al cola puntua :pulento:

yo al menos mientras mas le pongo mas me gusta wn, sobre todo en esas situaciones cuando voi en moto como la cresta, cuando paso las 2 gambas y voi conciente q cualquier descuido me hago pebre,en esos momentos q tientas a la muerte wn, es en esos momentos cuando mas disfruto la velocidad wn, cuando el instinto te dice q dejes de acelerar pero sigues dandole para ver hasta donde llegas tu o el motor, al menos yo siempre le doy hasta q no tire mas :lol:
despues cuando me bajo y me siento tiriton o como q pisas en el aire muchas veces como q me arrepiento de hacer las locuras q hago :lol2:
pero cuando voi nuevamente poniendole y vuelvo a sentir la adrenalina.... vamos a concho nuevamentee... jajaj hasta q un dia no la cuente mas nomas :dead: al menos siempre le pongo sobrio y en partes donde no voi a agarrar a otro wn si me descresto:lol:

en todo caso lo q se viene pronto es una banshee para experimentar un poco, voi a ver las posibilidades de turbinarla, algo bueno tiene q salir jejej

slds
 
Volver
Arriba