• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bob Geldof: "Puede que no lleguemos a 2030"

Penca el tema culiao, penca el creador del tema culiao
 
Mi estimado saco e weas, primero nunca he votado, y segundo, lo moral y conservador se lo dejo a la iglesia.

Mi estimado psicopata.

curioso. Tus post son lo mas cartucho y pechoños que he visto en el foro y despues dices muy suelto de cuerpo que robarias en un mall.

En fin. Digno de un esquizofrenico :hands:
 
Mi estimado psicopata.

curioso. Tus post son lo mas cartucho y pechoños que he visto en el foro y despues dices muy suelto de cuerpo que robarias en un mall.

En fin. Digno de un esquizofrenico :hands:


Psicopata?????? quien sigue a quien????


Y se nota que crees todo lo que lees.
 
:idolo: Ley Mienti

Llegaremos hasta el año 5000 millones y cuando el sol empiece a morir ya habremos descubierto la manera para que no se extinga nunca, por ende, seremos inmortales como especie :hands:
 
ser figura pública (de cualquier tipo) y apelar a nuestra responsabilidad por el planeta y esas weas greenpeace está de moda y es una medida muy populista para obtener nuevos seguidores.

Yo soy de la idea de que no somos más que pulgas para la Tierra, y basta con que ésta nos considere una amenaza real para sacudirse la plaga y listo. Somos una amenaza? quizás, pero como todas las amenazas al planeta, el cual ha estado varios millones de años antes que nosotros, sabe cómo defenderse. Y recuerden que un planeta es un sistema que se auto corrige constantemente, y los humanos llevamos NADA de tiempo en este planeta versus su edad actual.
 
bonita manera de ganarse fama y lucas :hands:

no le compro a ningún chuchesumadre que viene con visiones apocalipticas y weas

solo yo se. que se
 
Así con los 'moderadores' que no saben ni donde postear sus temas weones :hands:
 
Volver
Arriba