• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boca River ¿Quien gana? (gano river ¡¡ )

  • Autor de tema SickBoy
  • Fecha de inicio
S

SickBoy

Guest
Empezaron las apuestas pa ver si ganan los bosteros o las gallinas.

Según yo, gana Boca, pero los clásicos son mas raros que la cresta, asi que no me extrañaría alguna sorpresa.
De todas formas, me anoto con Boca
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Segun las condiciones y el momento actual de cada uno, deberia ganar Boca, por el buen rendimiento de local como de visita, no por algo esta en lo alto de la tabla, y River se ha convertido en un ekipo disminuido esta temporada, esta falto de figuras y de sorpresas, pero weno, como decia un amigo por ahi un clasico es un clasico y es un partido aparte, y es a muerte...igualmente me matriculo con Boca, gana Boca en el monumental.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Me juego las pelotas a que gana River......xD
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Boca, y gana a lo Boca, para los que saben :quetal:
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

siempre gana boca... espero q ahora gane river!
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

espero que este año no hagan un partido chato como otros anteriores y creo que por el momento que vive cada equipo debiara ganar boca pero aca uno nunca sabe
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

La lógica dice BOCA, nunca desde que yo sigo el futbol argentino, + o - desde el 88 cuando el canal 11 daba los partidos los martes (y el jueves la bundesliga) ha existido un tan claro favorito, pero se dice que el clásico es un partido aparte y esas cosas, pero eso solo ha tenido valor cuando RIVER era favorito y los bosteros iban de "punto" pq al final siempre terminaban ganando por mal que estubieran en el torneo, si las gallinas ganan será histórico pq tendrán que apelar a los huevos que en su historia pocas veces han demostrado
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

deberia ganar bosta juniors pero en esos clasicos nunca se sabe..entraran a matarse...
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Voi a nadar contra la corriente i me inclinare por River
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Ojalá y gane River,pero ese equipo que tiene Boca es tan bueno que juega solo.....me anoto con River,pero con la fe no más...
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Boca Es Una Makina Pero Contra River Se Maman...gana River.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Ojala que gané River pa que todas esas mierdas de comentaristas de Fox Sports se queden con cuello.................El campeonato pasado le regalaron el empate a Boca (penal chanta de los que se fabrica Schelotto) y a Krupoviesa lo suspendieron por dos partidos cuando el weon casi partio en dos al Rolfi Montenegro, según los entendidos merecía de 5 partidos para arriba)............ Bellushi les va a meter la pelota por el culo...............
 
Volver
Arriba