• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Buena pelicula, pero falto ahindar mucho mas en los personajes, queda como coja en esa parte, mostrar las giras en japon que fue donde mas impacto tuvo la Banda, mas que en USA


le doy 4 felipitos
:pipe::pipe::pipe::pipe:
 
Oye pero cuál es la gracia del Xtreme? Vale 6200, lo mismo que :idolo: Imax????

Es para verla con súper sonido cierto???
 
Y pq hay una versión "singalong"??? Qué es???
 
bue
Oye pero cuál es la gracia del Xtreme? Vale 6200, lo mismo que :idolo: Imax????

Es para verla con súper sonido cierto???
no ambos formatos son a toda nalga pero la diferencia esta que en imax hay 60 parlantes en toda la sala con potentes amplificadores.personalmente te recomiendo que veas rapsodia bohemia en formato imax para sentir la sensación que estas en el estadio de wembley. y volver al pasado ..es lo mas cercano que se puede experimentar con este formato .ahora si quieres verla después en extreme láser. esta bien pero no es la misma experiencia.personalmente prefiero imax por muchas características y tecnicismos que tiene este formato y nadie mas lo tiene en el mercado de las salas de cine hasta ahora en chile pero al fin y al cabo es cosa de gustos ahora el precio entre las 2 cadenas son similares el por que 100 pesos menos o mas? es tal ves creo yo para no especular.
el extreme láser la gracia que tiene es que la proyección es en 4k también con 2 proyectores para las funciones en 3d la cantidad de bocinas o parlantes en la sala no lo se. he visto 2 películas en extreme láser del costanera la verdad me gusto pero en comparación es el hermano menor de imax por su tamaño de la pantalla y su sonido alineado por láser cada función para así dar una experiencia única en cada función
 
NOTA APARTE: si llegara DOLBY ATMOS a chile hasta ahí no mas me llega lo de promotor por que entre estos dos formatos imax y dolby atmos los dos son espectaculares casi no tienen diferencias en lo técnico creo que dolby atmos gana en 1 punto en su apartado de sonido
 
NOTA APARTE: si llegara DOLBY ATMOS a chile hasta ahí no mas me llega lo de promotor por que entre estos dos formatos imax y dolby atmos los dos son espectaculares casi no tienen diferencias en lo técnico creo que dolby atmos gana en 1 punto en su apartado de sonido
y cuando llega?
 
Están remodelando el hoyts de la reina saben si tendrá alguna innovación?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
capaz que sea eso, oficialmente no han dicho nada, solo que están "mejorando" las instalaciones
 
capaz que sea eso, oficialmente no han dicho nada, solo que están "mejorando" las instalaciones
Ojala seria bueno.. Siempre pense que el Imax era para la Reina no para plaza egaña

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Notable el detalle de Mike Myers y su disputa con la banda sobre que la canción en cuestión no era Rock y que los jóvenes nunca moverían su cabeza con ella.

 
Notable el detalle de Mike Myers y su disputa con la banda sobre que la canción en cuestión no era Rock y que los jóvenes nunca moverían su cabeza con ella.


La cache altiro y ademas Mike Myers se manda un “cameo” del Dr. Evil cuando con su característico “
giphy.gif
 
La acabo de ver y me gusto gusto caleta, la fui a ver al cinemark en la sala XD y encontré la raja la experiencia ahi. Pero solo esta doblada ( :uy: ), quiero verla de nuevo, pero en inglés y si es posible, con mejor calidad de sonido e imagen.

Que cine de stgo me recomiendan? IMAX? existe otro formato de mejor calidad (sonido e imagen)?
Trate de buscar las características de estos cines (imax y XD) y hablan de las salas en el extranjero solamente :sm:
 
La acabo de ver y me gusto gusto caleta, la fui a ver al cinemark en la sala XD y encontré la raja la experiencia ahi. Pero solo esta doblada ( :uy: ), quiero verla de nuevo, pero en inglés y si es posible, con mejor calidad de sonido e imagen.

Que cine de stgo me recomiendan? IMAX? existe otro formato de mejor calidad (sonido e imagen)?
Trate de buscar las características de estos cines (imax y XD) y hablan de las salas en el extranjero solamente :sm:
Puta sisterito, no invoque al bolas tristes...

La vi ayer, mi mujer lloro “ tan linda voz y tan weon q era” yo la encontre piola, buena actuacion del Mr Robot, el unico pero q tiene es q fue demasiado perfecto todo lo que hacian.. casi unos semi-dioses que se adaptaron a tocar.. le doy 4 de 7 Felipitos

:pipe::pipe::pipe::pipe:
 
La acabo de ver y me gusto gusto caleta, la fui a ver al cinemark en la sala XD y encontré la raja la experiencia ahi. Pero solo esta doblada ( :uy: ), quiero verla de nuevo, pero en inglés y si es posible, con mejor calidad de sonido e imagen.

Que cine de stgo me recomiendan? IMAX? existe otro formato de mejor calidad (sonido e imagen)?
Trate de buscar las características de estos cines (imax y XD) y hablan de las salas en el extranjero solamente :sm:
Yo lo ilustro amigo
 
Quedé con gusto a poco , esta bien que no ahondarán en la vida más oscura que freddy , la idea es que cualquier wn que no los conociera tanto la pudiera ver . Gran sonido y grandes actuaciones, mi visión de fanático :wub: me obliga a darle 5 estrellas
 
Volver
Arriba