• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemios de "la Quinta" Región - Julio Comienza En Julio

Bohemios de "la quinta" región.....¿te anotas?

  • Si, of course (voy!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré (depende la fecha y otras cosas)

    Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Y bueno, estimados contertulios, dignísimos conciliábulos y guapísimas contumelias

¿que onda con los aperrados valpo style?
organicemos algo aquí y ahora. PARA JULIO ( o junio?)

fechas, horario, local, parrillá, tomatera, fumadera,_____era

he aquí el tema



actualizando

Al parecer, por mayoría,el gran evento vendría a ser el sábado 19 de Julio

el local yo creo que sería el coyote, bitacora o matiz ¿otra alternativa?

Y el horario de las 22 en adelante, ya sabemos más o menos a que hora llega cada uno....y también las "star" :razz:




Ya tenemos fecha :contento:







:salud:
 
propongo el segundo o tercer fin de semana de Julio

oye pero vi a los q invitaste y faltan varios q son d esta zona.


Saludos!
 
la tercera semana de julio suena bien :mina: asi me pillan con quincena en el bolsillo XD
en que lugar seria?:huh:
 
Matad0r dijo:

oye pero vi a los q invitaste y faltan varios q son d esta zona.


Saludos!

Es que el sistema permite enviar sólo a 20(?) usuarios x mensaje.
Así que dividí en grupos, alfabéticamente, y envié 5 mp para algo de 90 usuarios que dijeron ser de esta región en una encuesta hace tiempo. (chucha que somos hartos)

Amaranta; And1drian; aphlar; Arael; arkantos1000; Arturo_; azwamingpos; black_goddes; Bloodrayne; Cain_Sinclair; capnelson; cbagool; CELTIC88; Comisionado; cotita_lcbl; cristhill; crixo; DANCERMACHINE; Darjakin;

DaRKoSs; darkuronox; Der_Metzgermeister; drom3; dulce; DuRmI3nT3; Eliseo_gb; Engendr0; felo201; FeNiXlEe; fprintf; G4foIDer; George_Nigga; GonzaAzul; gonzalo_182; Gorgar; Helyh; Hocker; huntercl1;

Ipipe; jaba03; Jello Biaffra; Kangurosky; karlomagno_; killua_69; Kil_Bill; kturro_sw; Kurt_the_Fallen; Larocca; Ldmk; Loozergeek; lord_gl; Luis_Felipe; macabro_cabro; MAGICIAN_MAN; Majoal; Matad0r; Mitsuperro_SC2;

mkharq; mote; nightcrawling; nik00; nikohxc; palinha; Pamacan3; patricio17; paulsen; phoenix2.0; Pipex_ramone; ReDeViL; RISSOC; RoN-UC; sensemaya; Slash_VR; Snait3; Spack_0; stax;

stern; Stigmo; Swaneck; sysx86; TeRRiBLeMeNtE; therippernow; tuetue; u_u; vampiritz; vanrey; vivaldi; wrt20xx; zzzero; _MarrAnO_; _syd_; _Vinagree_

A algunos otros les dije por msn

En todo caso no sería malo que hicieran correr la voz por msn (u otra vía) :sisi:


black_goddes dijo:
la tercera semana de julio suena bien :mina: asi me pillan con quincena en el bolsillo XD
en que lugar seria?:huh:

El bitácora, coyote o algún otro que se les ocurra. No faltan los expertos XD



Saludos a todos :mina:





Pd: vengo de un carrete, cero caña XD
 
Desde el cumple de la Blood q no voy a la 5ta region.... si el finde coincide con uno sin pollitos... voy :mina:
 
ohh que esta cambia esta wa de foro :zippymmm:


Ya yo voy....a donde seria el webeo? :zippymmm:
 
seria la raja asi pa julio en vacas de invierno io demas qe oi po, aparte no conosco a ningun antroniano :lol2:
 
orrrvio oe pero no sale el metal con la pepa en los k enviaste mensaje

en la subia ecuador ta la mano po choro y de ahi vamo a otro local

y seria weno juntarce TEMPRANO tipin 9 pa k lleguen antes de las 11 (como lo hace la blood xD)


avisen pa revisar el foro bye
 
Se agradece el mensaje y la invitación Sense, pero como dicen por ahí "The Dark Knight" trabaja de noche.
 
mmmm si es de lasegunda semana en adelante piola.

antes estoy tapizado en hueas que hacer
 
killua_69 dijo:
orrrvio oe pero no sale el metal con la pepa en los k enviaste mensaje

eske nosotros somos VIP y nos avisan por msn :lol2:




killua_69 dijo:
seria weno juntarce TEMPRANO tipin 9 pa k lleguen antes de las 11 (como lo hace la blood xD)

la blood llegando tarde? no weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol2::lol2::lol2::lol2:

si esa wea de la hora hay muy pocos ke la respetan. (unos menos ke otros).

haha

asi ke todos los ke decidan SI IR, pongan la hora ke pueden llegar pa saber si se espera o no, en caso de emigrar a otro local (cosa ke sucede frecuentemente) y no kede nadie en el camino.

yo voto por la segunda, tercera, cuarta, y cualkier semana menos la primera de julio :lol2:

y como las 10 nomas, si nunca llegan antes pa calar mesa. weno depende del local.

ya nos tamos viendo pal carrete.
 
pa esa fecha (fines de julio) lo más probable es que esté cerrando el semestre en la U.

voté por la opción 2 :cafe3:
 
metallicators dijo:
eske nosotros somos VIP y nos avisan por msn :lol2:

jajaj ovbio.. somos vip... ademas ke es mucho mas rapido ke me avisen por msn ke estar esperando a ke cargue la pagina pa ver si hay algo nuevo. jeje

no me complica ni un fin de seman. asi ke pongan fecha nomas ke ahi tamos..

adios :P
 
ptaa me mandaron el mensaje, pero no me da la edad pa entrar en un local, espérenme 5 años más :retard:

igual valeria x la invitacion, cuando me de la edad, estaré encantado

saludos
 
Me anoté, pero muchas cosas pueden pasar en el tiempo.
Como q me muera y eso...
¡Le voy a decir al Slash_vr pa' vamos representando a Concon po'!
 
al coyote, lodevi, huevo o el duff son buenos lugares...

por favor nada de barcelona, locomowarriors, piso 3, etc
 
me llego el mensajits asi que me anoto pero pa la segunda o tercera semana de julio (toy de vacaciones XD) pa esas fechas toy disponible asi que propongan la fecha definitiva pos
 
yo lo veo difícil pero tratare
la pega en el puerto no baja para nada y con el asunto del paro del puerto de San Antonio aun no se normaliza al 100% el asunto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba