• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

boletin informativo 15-10-2007

dxpxfxs

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
Saludos gente:

pondre algunas news, ya que me conecte a internet y los titulares no están. por lo demás acá va lo mas nutrido que hay hoy en los fors de wrestling.

WWE.

angulo Orton v/s the king of hogans.

MUCHOS MEDIOS HACEN OFICIAL LA RETENCION DEL TITULO DE RANDY ORTON POR UN BUEN TPO (SE DIRIA QUE HAStA EL EVENTO ROYAL RUMBLE), y el angulo seria siempre con triple h como su mas cercano perseguidor, por lo que de antemano se descarta la participacion de HBK en estos menjunjes . por lo demas la intencion es prolongar esto hasta WM24 con una gran lucha (o sea esperaran hasta que se recupere cena). aunque nada es por seguro y dependiendo de las lesiones y la evolucion de mr no se hacer llaves kennedy nada es 100% seguro.

Teddy hart ha sido desechado de wwe:

Teddy hart a contar de la semana pasada ha sido declinado de su contrato en los departamentos de la wwe , las razones serian 2 la falta de heat que este denuncia a los escritores y ejecutivos creativos quienes le habrian prometido otra cosa en su estadia en WWE , lo cual sumado a que ya estaba comprometido y en tratativas fuertes por discusiones con la plan general ejecutiva de la empresa le habrian pasado la cuenta

( que paso con eso de hart fundation 2.0 me pregunto yo??)

el cagazo del sonidista:

Esta wea mas que noticia es un chascarro pero con consecuencias graves:
durante las demostraciones y firmas de autografo a la salida de un coliseo donde se filmaba SD! entrenaban su rutina para luchas Chuck Palumbo y Chris Masters en el ring, acompañados de Finlay,JBL y otros luchadores quienes observaban afuera del ring el desarrollo del ensayo. Fuentes cercanas (roadies de la wwe) como comentaban que mientras esto pasaba de la nada se escuchó el entrance de Chris Benoit, sorprendiendo a todos. finalmente se paro la música y por microfono el sonidista se disculpo aduciendo que editaba los tracks, pero estoy seguro que mas de alguno se hizo en los pantalones.

Bret hart y su libro

Breta admiti en su nuevo libro detalles mas finos de porque tiene una relacion dependiente y odiosamente apsera con vince y que se cagaba a su esposa a todo ritmo en la giras promocionales de la wwe (cuando carretiaba con su super amigo michaels seguramente)


TNA

Christy Hemmes se lesiono

En Bound of glory, durante una de las caidas en altura Christy Hemmes presenta hematomas internas, desgarros e inflamacion en ambos brazos, por lo que estaria fuera de accion por 1 mes y medio.

Dramas con el servidor

Por la alta demanda de trafico despues de Bound Of Glory , los encargados del sitio web oficial de TNA wrestling no han podido actualizar los contenidos . estando fuera de servicio por mas de 17 horas( podrian haberles pedido a TC el pantallazo del FBI XD)

esas serian las news mas relevantes que pille .

no se hacer gifts como mis colegas antronianos de este foro, asi que les debo los regalos po cabro. la wea es aportar aunque sea poco

seria
 
con la wea de benoit wn yo me hubiera meado hay mismo XD

yo cacho q van a juntar a hhh y hbk para tenerlos ocuapdos por otros lados y asi hacen la hhh vs orton en wm.....

vale por las infos!
 
se agradece la info...

lei por ahi en paginas noticieras que la HF no se ha descartado y la harian de todos modos sin teddy..como?..ni idea

menos mal que el reinado de orton durara mas de lo esperable...porque optimistamente hablando...se veia muy dificil que lo retuviera mas alla de survivor series...



y pobre sonidista...no me extrañaria que lo echaran :lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA WEA DE BENOIT,PUTA Q HUBIERA SIDO CHAKAL VERLE LAS CARAS A ESOS WNES XD JAJAJA:lol2::lol2::lol2:



y lo de Christy Hemme es obvio ya q la gorilona rqlia ,hizo mierda a la pobre.
 
palomo_cky dijo:
se agradece la info...

lei por ahi en paginas noticieras que la HF no se ha descartado y la harian de todos modos sin teddy..como?..ni idea


Se me hace que vuelve Kidman... no se por que! :rolleyes:
 
lo de la cancion de Benoit me parece SORPRENDERNTE!
UNO Q SE FUE DE PATA EN LA RAJA
 
jajajajaja....q wena la de benoit...!
vale por la info cumpa!
 
barry_HBK dijo:
Se me hace que vuelve Kidman... no se por que! :rolleyes:

y que tiene que ver Kidman con los Hart.
Hart foundation si siquiera un wn de apellido Hart no tendria sentido.

pobre Christy Hemme. La mujer gorila la debe haber hecho cagar.
 
Se agradece el aporte, ojala que orton tenga el titulo por un tiempo razonable y que no siempre se enfrente a Triple H, y lo de Benoit estuvo buena wn cualquiera se cagaba de miedo hasta el Undertaker :lol2:
 
Nube Negra dijo:
y que tiene que ver Kidman con los Hart.
Hart foundation si siquiera un wn de apellido Hart no tendria sentido.

pobre Christy Hemme. La mujer gorila la debe haber hecho cagar.

PORQ KIDMAN HACE POCO REEMPLAZO EN UN SHOW AL RQL DEL TEDDY
 
hay ke acerle nanai a la christy... !!!


la wea de benoit la cago.... ajajja
 
:lol2: pobvre sonidista wn...
se fue de PLR seguro...!
pagaria por ver las caras de los fans de Benoit al escuchar su misica en un show
 
Un cesante mas pa yankilandia el sonidista, igual taba pa mearse esa wea xD

Quien otro que Hunter Hogan Hitler para el titulo no???

Lo de Christy, me ofrezco de enfermero xD
 
Pta que debe haber sido bakan ver el chascarro de la músika de Benoit.

:lol2:
 
Yo Le Hago Masajes A Christy...
Y Donde Encaja Y2j En Todo Esto? Si Hhh Vs Orton Se Viene Para Wm 24...
 
vale por la info
pobre sonidista y los espectadores se pegaron el medio susto :lol2:
 
con esa wea de bennoit yo hubiera quedado hecho mierda wn
pal pico
se agradece la info
 
Pobre sonidista :dead::dead: debe estas en una oficina de empleo :razz::razz: y yo tambien me hubiera puesto nervioso con la musica de Chris Benoit

Me ofresco para hacerle curaciones a Christy Hemmes :P:P:P:P

Gracis por la informacion
 
jojojoj ya me imagino las caras de los wns con el tema de benoit sonando

complicado....XD

vale x las news
 
Volver
Arriba