• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolitas histéricos anuncian cierra de la frontera con Chile y denuncia secuestro de su merca

con los recursos a los que tiene acceso, sería un desperdicio no tener maracas de alta calidad :sisi3:

Lo imagino en un escenario tétrico, el culiao capaz que sea adicto al teletrak, debe pegarse su sake en los cocos de los caballos :ohno::ohno: , la mina por muy putas que sean no creo que le dé el estómago para dejar montarse a tal asqueroso adefesio, por mucha plata que tenga no deja de ser un Senseyama:ohno::ohno:

Lo imagino en un escenario tétrico, el culiao capaz que sea adicto al teletrak, debe pegarse su sake en los cocos de los caballos :ohno::ohno: , la mina por muy putas que sean no creo que le dé el estómago para dejar montarse a tal asqueroso adefesio, por mucha plata que tenga no deja de ser un Senseyama:ohno::ohno:
esa es la gracia de la plata wn, que la mina se deje taladrar por un don Evo ¿acaso don Evo no tiene derecho a ser amado? recuerda las sabias palabras de don soldado de odin :sisi3:

Que la cierren para que no mueran mas ejemplos para la juventud como el pobresito cangri.

No creas. Unos años atrás andaban circulando unas fotos de una minurri paitoca bien wena desnuda en el avión presidencial de Evito

Otro montaje del inoperante presidente que no sabe sacar adelante la economia de su pais y se cuelga de lo que pueda para cambiar las criticas.

El saco de ovas de Evo está en plena campaña, por eso salen estas cosas a flote así tal como flotan los mojones.

Se pajean viendo fotos de Jaime Guzmán :sisi3:
Les dejo material al facherío :gafas:

File_2006322104332.jpg

Dicen que la empresa portuaria de Arica ha "secuestrado los camiones son su merca" y que de no resolver esto, van a impedir el ingreso de cualquier vehiculo chileno por la frontera boliviana.

Dicen que estas acciones hacen que los bolitas pierdan USD 9 millones/día por no poder sacar su merca

NO creo que la empresa portuaria tenga retenida la carga, no le creo nada a estos indígenas, quieren hacer su show eterno de llantiqueo lastimoso

Que bueno osea no van a meter mas autos robados de chile estos conchesumadres

Volver