• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia Acusa A Chile De Preparar Una Guerra

Noticia sin relevancia por parte de un país sin relevancia... me gustaría decir eso pero para nuestra mala suerte estos macacos son vecinos nuestros, de todos modos debemos tomar esto como otra tontería del país sin mar :S
 
No podí tratar a otra nacion como "belicosa y rompe tratados", si tienes una institución llamada Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima :lol2:. Lo bueno es que nadie toma en serio a Evo y su gobierno así que :awesomehands:

Bolivianos qls chistosos :lol2:
 
... yo no lo diria asi, ya que por mas de 17 años fueron demonizados por eventos desafortunados :awesomehands:

Nah, mi tío hizo el servicio y quedó caga'o de la cabeza, se juraba rambo :zippypeloton:
Mi viejo estuvo en la guardia civil y cuando se juntan los viejos que hicieron la wea, recuerdan cuando los mandaban a subir un cerro con grandes mochilas y el wn a cargo de pasao a mierda te mandaba una patá en la raja para que te fueras de hocico o un empujón y directo a las zarzas, y ni un qlio lloraba.
Ahora les gritan y quedan traumados :nonono:

El mejor ejemplo, Antuco, comparto que fue un hecho lamentable y un real cagazo del alto mando, pero que los wns no me vengan con weas de "estoy traumado""fue triste ver a tu compañero morir", etc. A los wns los preparan para la guerra, de seguro si están contra Perú o Bolivia los wns pueden estar preocupados de lo que le pasa al de al lado. Ellos deberían de estar preparados para todo, incluso la muerte.
 
Debería Chile poner énfasis en desmembrar ese Estado ficticio. Bolivia es la Yugoslavia sudamericana.
 
Estas noticias suelen salir cuando Evo esta bajo en las encuestas o cuando tienen la cagada con protestas....


Aplíquese también a Peru pe.... :troll:
 
Volver
Arriba