Koipito
Hij@'e Puta
si los boliweas tienen alguna neurona reguleque , apenas pueden la usan pa' puro tirarle mierda de cualquier forma a Chile
Legalizar autos robados aca y pedir el mar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si los boliweas tienen alguna neurona reguleque , apenas pueden la usan pa' puro tirarle mierda de cualquier forma a Chile

Y violaron al CangriY mataron al Che Guevara![]()

@Mediodia77Verdades como puño....esa Dra. Cordero con que nick posteara aca ???

Toda ''adaptación genetica'' en humanos se desarrolla en edades cercana a la pubertad.Estuve buscando si esto era cierto y la IA dice que no es así porque generaron adaptación para recibir más oxígeno y etc
Será tan así ?
Claro, y los niños en palestina se adaptan a la pólvora y no tienen enfermedades respiratorias por respirar desechos de guerra....Que es mentira pu ql.. . La oxigenacion del cuerpo para todas las personas es la misma, sobre el 96% x m/m sangre.. y los bolis no escapan a eso.
Por algo existen las modificaciones geneticas segun region geografica. Nariz mas grande pulmones maa grandes etcetc...
El problema es que Bolivia es un pais atrasado en su desarrollo social y eso tambien implica el desarrollo educacional psicosocial . Es un pais indigena.

La doctora Cordero está bien anciana y está en modo “me importa una raja, diré lo que pienso porque ya no tengo nada que perder”…

. Bolivia está al nivel de Venezuela y lo peor de centroamerica. Todos sabemos qué factor es más importante para determinar la inteligencia 

Pero la vieja Hertz parece de 140 años, claramente ella le hacia a la falopa en sus tiemposSacando las declaraciones que me d a igual si es cierto o no o si la talla es buena o no.... 84 AÑOS esta vieja???? Paren el leseo. Esto no puede ser. Yo pensaba que Carmen Hertz con 80 era lo mas añejo q había. Es impresentable.
A mi me cae bien la vieja culiá esta... siempre le saca las fotos a los wns y dice la firme. Pero no tiene pelos en la lengua, se sabe que es una csm pero no lo oculta y es honesta.