• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia confirma el lanzamiento de su primer satélite

Mientras otros pueblos avanzan con logros reales, en está cagada de país llamado Chile, se vive un eterno comercial del banco Falabella, y los ahuevonados no quieren salir de la burbuja. :hands:
 
Mientras otros pueblos avanzan con logros reales, en está cagada de país llamado Chile, se vive un eterno comercial del banco Falabella, y los ahuevonados no quieren salir de la burbuja. :hands:

Claro gran logro tirar un satélite mientras el campesino promedio en Bolivia gana 25 dolares mensuales.
 
Claro gran logro tirar un satélite mientras el campesino promedio en Bolivia gana 25 dolares mensuales.
claro pero desarrollo tecnológico siempre es necesario sobre todo en un país como Bolivia
 
Mientras otros pueblos avanzan con logros reales, en está cagada de país llamado Chile, se vive un eterno comercial del banco Falabella, y los ahuevonados no quieren salir de la burbuja. :hands:


no sé hermanito, pero he visto y escuchado a mucha gente que se quedó con eso de mediados de los 90, de "los jaguares de latinoamérica" ... y de ahí no se ha pasado :ohno:
 
ignoro cual es la sorpresa? si hasta Chile tiene como 3 satélites.. pero todos lanzados en otros países creo, como Bolivia en China.. Hoy en día cualquier hueón tiene satélite en el vecindario, excepto Perú creo, pero ya están construyendo uno..
 
De donde habra salido el capital para esto?, es bastante dudoso.

POCO A POCO EL GOBIERNO DEL COMPAÑERO EVO LE DEVUELVE LA DIGNIDAD AL HERMANO PUEBLO DE BOLIVIA.

VIVA EL PRESIDENTE EVO MORALES, EL HOMBRE QUE LE DIO DIGNIDAD AL PUEBLO DE BOLIVIA!!!!!!!

De hecho fue Mesa quien realizo los cambios de los cuales Evo se aprovecho para ganar popularidad.
 
Con ustedes


200fx8o.jpg



Evonauta :troll:
 
En la foto el satélite parece de cartón o arcilla Boliviacosas
 
ignoro cual es la sorpresa? si hasta Chile tiene como 3 satélites.. pero todos lanzados en otros países creo, como Bolivia en China.. Hoy en día cualquier hueón tiene satélite en el vecindario, excepto Perú creo, pero ya están construyendo uno..


Ojalá no se crean tanto por eso como el gobierno de Venezuela que hasta el día de hoy la tiran a cada rato como un hecho único.
 
claro pero desarrollo tecnológico siempre es necesario sobre todo en un país como Bolivia


:lol2: "desarrollo tecnológico" :lol2: que es chistoso este torturado. Las torturas a sus papis le atrofiaron el cerebro al feto.
 
Volver
Arriba