• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia envió un contingente militar a la frontera con Chile, culpan Carabineros de mover hitos

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.672
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Los vecinos andan webiando de nuevo,

11:52El Ejército del vecino país recibió la denuncia de un dirigente campesino que vive en la zona, quien aseguró que la policía chilena removió los hitos 23, 24, 25 y 26, ingresando a poblados bolivianos.

Bolivia envió un contingente militar a la frontera con Chile para verificar una denuncia de que, supuestamente, funcionarios de Carabineros habrían desplazado cuatro hitos limítrofes, colindantes a la región de Arica y Parinacota.

Así lo informa hoy el diario Correo del Sur del país altiplánico, con declaraciones del comandante de la Segunda División del Ejército boliviano, general Teddy Ayllón, quien aseguró que fue un dirigente campesino que vive la zona aludida el que les contó de la situación.

"Temprano en la mañana ya han salido los efectivos militares para verificar la información de que esto sucede entre los hitos 23 y 26", dijo Ayllón, quien no especificó el número de militares en envió.

Según denuncia el dirigente campesino, identificado como Jacinto Mollo, hasta el sector llegaron ocho vehículos, de los cuales bajaron 18 carabineros, quienes habrían removido los hitos e ingresado territorio boliviano, específicamente a los poblados de Jalluma, Pacollo, Chorivinto y Sica Chinchillani.


http://www.soychile.cl/Arica/Politi...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers
 
Mientras tanto en la frontera

bolasdiji.jpg
 
Bolivia a la espera de la resolución de a ONU para ejecutar una invasión :Risa:
pd
general teddy :Risa:
 
si lo posteo Mienti no va a pasar ni una wuea :hands:
 
Pero si ese modus operandi es de los argentinos, que no vengan a huevear los indios... :nonono:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
BOLIVIA: "LA ATTENTION WHORE" DE SUDAMERICA :hands:
 
Los vecinos andan webiando de nuevo,

11:52El Ejército del vecino país recibió la denuncia de un dirigente campesino que vive en la zona, quien aseguró que la policía chilena removió los hitos 23, 24, 25 y 26, ingresando a poblados bolivianos.




http://www.soychile.cl/Arica/Politi...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers


Acaban de pasar 8 camiones llenos de miicos y 2 tanques por medio de la ciudad :lol2: yo sin saber que era y puteando milicos qlaos pasan cuando me toca pasar a mi en a rotonda ahora cacho que onda :lol2:
 
Acaban de pasar 8 camiones llenos de miicos y 2 tanques por medio de la ciudad :lol2: yo sin saber que era y puteando milicos qlaos pasan cuando me toca pasar a mi en a rotonda ahora cacho que onda :lol2:


:mmm: y de que ciudad específicamente para estar atentos
 
Son estructuras que te indican el punto en donde pasa la frontera

Image482.gif

frontera_bolivia_chile_2.JPG

IMG_0605.jpg


RESPECTO AL TEMA:.... Bolivia y su mundo paralelo.
perdon la pregunta hueona, pero son movibles? porque se ven bastante solidos. sobre todo el de chile
 
Volver
Arriba