• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia estrena canción "Playas del Futuro" interpretada por 35 artistas

Cuál es la razón de peso de Chile de no darles mar a los bolis?
No me digan soberanía cuando les regalan los minerales a las empresas extranjeras.
 
Cuál es la razón de peso de Chile de no darles mar a los bolis?
No me digan soberanía cuando les regalan los minerales a las empresas extranjeras.
HABLAMOS de soberania, cuando el PAIS ENTERO ES ESPAÑOL O DE TRASNACIONALES, ni hablar del COBRE
 
Cuál es la razón de peso de Chile de no darles mar a los bolis?
No me digan soberanía cuando les regalan los minerales a las empresas extranjeras.
Es inviable darle salida por donde quieren. Lo mejor es darle por la frontera con Perú, pero los peruvians no quieren...
 
HABLAMOS de soberania, cuando el PAIS ENTERO ES ESPAÑOL O DE TRASNACIONALES, ni hablar del COBRE

A eso voy estimado.
Se llenan la boca de la soberanía pero el país no le pertenece ni siquiera al estado chileno porque regalan todos los recursos naturales.

Por otro lado, yo entiendo que no se puede por la frontera peruana porque por un tratado, cualquier wea que pase en la frontera el otro páis debe ser consultado, y como Perú nunca va a dar por perdida a Arica y lo que perdió en la guerra que nunca lo aceptará.

Sin embargo, si hubiese un interés real de Chile, se buscarían alternativas.
 
Cuál es la razón de peso de Chile de no darles mar a los bolis?
No me digan soberanía cuando les regalan los minerales a las empresas extranjeras.
Y por qué habría que darles mar así en la buena onda? Un trueque te lo acepto, pero darles mar sin nada a cambio nica
 
A eso voy estimado.
Se llenan la boca de la soberanía pero el país no le pertenece ni siquiera al estado chileno porque regalan todos los recursos naturales.

Por otro lado, yo entiendo que no se puede por la frontera peruana porque por un tratado, cualquier wea que pase en la frontera el otro páis debe ser consultado, y como Perú nunca va a dar por perdida a Arica y lo que perdió en la guerra que nunca lo aceptará.

Sin embargo, si hubiese un interés real de Chile, se buscarían alternativas.
y nosostro que perdimos gran territorio frente a ala argentina, calladitos[DOUBLEPOST=1427226476,1427226410][/DOUBLEPOST]
Y por qué habría que darles mar así en la buena onda? Un trueque te lo acepto, pero darles mar sin nada a cambio nica
puede ser, pero si ocurriera eso, deberiamos pedir gran parte de shile a los argentinos oportunistas y ladrones
 
Y por qué habría que darles mar así en la buena onda? Un trueque te lo acepto, pero darles mar sin nada a cambio nica

Ahh pero obvio, si yo creo que ambas partes contemplan un "pasando y pasando". Si fuera por explotación de gas por parte de Chile, sería un excelente negocio me imagino.
 
No podia faltar sobras en el video :hands:

kdnwr5.jpg
 
GANARAN EL MAR luego seran demandados por plagiar wi ar de guorl a maikel yakson, venderan el MAR A shile para pagar la demanda
 
MAR PARA BOLIVIA , al final los POBRES son los más cagados , mira la pesca como los menos benificiados son los pescadores artesanales , además es soberbia de de chile, por qué no alegamos a los argentinos por todo lo que nos robaron
los pobres?¿??, soberbia?¿?? que reclamemos a los Argentinos?¿¿? que cresta escribió este tipo?
 
Volver
Arriba