• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia lanza programa nuclear para fines pacíficos

Hace rato acá deberían haber puesto algunas en la mitad del desierto.
Mi estimado, veo que hay mucha gente inculta o desinformada, CHILE TIENE 2, pero son solo para fines de investigación, me sorprende tanta desinformación, lo que pasa es que Chile "NO" produce energía , es solo eso, pero no significa que no cuente con plantas nucleares

PD: Están en la región Metropolitana

Saludos
 
Mi estimado, veo que hay mucha gente inculta o desinformada, CHILE TIENE 2, pero son solo para fines de investigación, me sorprende tanta desinformación, lo que pasa es que Chile "NO" produce energía , es solo eso, pero no significa que no cuente con plantas nucleares

PD: Están en la región Metropolitana

Saludos
NO es desinformación estimado, tengo mas que claro que en Chile existen 2 dedicados a la investigación, inclusive tengo el agrado de conocer el que está ubicado en Las Condes y ademas tener la suerte de haber apreciado el hermoso efecto cherenkov. Acá se habla sobre plantas dedicadas a la energía, y a eso hacia referencia.

Saludos.
 
Recién vienen bajándose de los árboles estos simios y van a tener energía nuclear ? :lol2:
 
Solo puedo decir esto, apenas exista una leve sospecha que su programa nuclear no es 100% pacifico, simplemente replicamos la operación ópera, hecha por Israel en contra del reactor nuclear osirak en Iraq en el 1981.

osirak.jpg


_41704914_osirak_416.gif




Puta el qlo aweonao :lol2: Debe ser santiaguino este culiao.
 
Ojalá lanzen un ataque nuclear sobre el norte de Chile. Matariamos varios pájaros de un tiro, ya que tendriamos la excusa para terminar con ese fallido país de una vez por todas y además se eliminaria la horrible poblacion del norte.
 
:naster:
ay no.. por dios no... por favor que quede en nada...
ni japón ni rusia pueden controlar un desastre nuclear, menos bolivia... no es por mirar en menos, pero hay que ser realistas...
y no es drama que se autodestruyan, sino que pueden pitiarse sudamerica entero si es que no mas... chernobyl tenia la caga en europa, el humo radioactivo llegó hasta francia.. y japon tiene el pacifico hecho mierda.
 
Muy buena noticia para ellos.
Esperemos q algun dia algo les llegue a su poblacion, una de las pobres y con mayor analfabetizacion del mundo.
 
"La mejor forma de liberarnos [de la dependencia tecnológica] es teniendo una energía nuclear con fines pacíficos"

Evo Morales, hablando weas desde...desde... desde la primera vez que lo escuché.
 
Volver
Arriba