• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia prohibio la importacion de vinagre argentino y vino chilensis

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
11.009
esa es una medida que cualquier pais civilizado deberia adoptar con aquel brebaje.

El gobierno de Bolivia prohibió la importación de vinos y uvas de la Argentina durante un plazo de tres meses para proteger la producción local. Según informaron agencias internacionales, la medida también se extiende a Chile y fue tomada para apoyar al sector vitivinícola de Bolivia.

El Ministerio de Desarrollo Rural de ese país puntualizó que suspendió la entrega de permisos para la importación de esos productos del 27 de enero al 27 de abril, en tanto dure la cosecha de la uva a nivel nacional.

La decisión fue confirmada por el ministro del área, César Cocarico, durante una visita al departamento boliviano de Tarija, que es uno de los mayores productores de uva y vino de Bolivia.

http://www.lanacion.com.ar/1980177-...por-3-meses-para-proteger-la-produccion-local
 
En todo caso los bolivianos siempre han tomado alcohol de caña.

caiman.jpg

245px-Cocorococeibo.jpg
 
Ese era el licor de como 95°, que se sirve con gotario de vidrio, que viene en lata y que se si pasa a una botella de plastico derrite la botella y fabricado con sudor de Chuck Norris :lol2:
como se toma esa wea, siempre he tenido la duda de tomar aquel brebaje
 
como se toma esa wea, siempre he tenido la duda de tomar aquel brebaje
Tengo entendido que se mezcla con gotario y si hay que tomarlo con suerte debe ser el fondo de una tapita...
Me tinca que tiene que ser bueno para la puna...
 
Tengo entendido que se mezcla con gotario y si hay que tomarlo con suerte debe ser el fondo de una tapita...
Me tinca que tiene que ser bueno para la puna...
onda una gota por cada litro de coca cola

me imagino la caña qla al otro dia, si es que llegas a despertar
 
Tanto vinos como destilados bolivianos dejan mucho que desear.

Aparentemente tienen que forzar su consumo.
 
Me imagino que debe ser un mercado importante a la hora de exportar el vino chileno, no puedo imaginar cuanto impactará en la industria nacional esta medida.
 
Volver
Arriba