• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia reduce un 80% las tarifas de internet gracias a nacionalización de telecomunicaciones

Bien por los Bolitas pero el problema no es en sí la "estatización", sino los costos anexos a mantener una red en perfecto estado y siempre disponible, ojalá que ese tema sea cubierto o el servicio va a ser barato pero como la pichula, (igual acá en Chile es caro y como la pichula también, :lol2 )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo tiene su costo. Si le meten plata como locos a esa empresa, a otro lado están dejando sin recursos.

Además, por ejemplo, cuanta gente tendrá computador o algún gadget para conectarse a internet? Me tinca que están a años luz de lo que hay acá en Chile.
 
Bo- bo- bo- li- li- li- via- via- via

Viva Bolivia...





... toda la vida
 
Hahah ahí quedó claro que a los cholitos se los están mandando a guardar.

Ese es el peligro de los porcentajes. 80% de dcto y ahora vale 39.000 en su momento la wea valía 195 lucas :lol
 
En Bolivia, la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) incrementó en 875,9% su banda internacional de Internet en los últimos 6 años, pasando de 1.620 megabits por segundo, en 2008, a 15.810 megabits por segundo en 2014, según datos institucionales. La información fue difundida por Entel, en alusión al Día del Internet, que se recuerda […]

satelite-bolivia.jpg


En Bolivia, la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) incrementó en 875,9% su banda internacional de Internet en los últimos 6 años, pasando de 1.620 megabits por segundo, en 2008, a 15.810 megabits por segundo en 2014, según datos institucionales.

La información fue difundida por Entel, en alusión al Día del Internet, que se recuerda cada 17 de mayo a nivel internacional, desde la gestión 2006.

El incremento de banda internacional de Internet permite navegar a velocidades mucho más altas, y posibilita el acceso a mayor cantidad de usuarios simultáneamente, remarcó Entel.

Según Entel, en 2008 su banda internacional de internet era de 1.620 megabits por segundo, y pasó a 2.240 en 2009, luego a 3.410 en 2010, se mantuvo en 6.355 entre 2011 y 2012, volvió a subir a 9.840 en 2013 y, finalmente, se amplió a 15.810 megabits por segundo en 2014.

Por otra parte, en abril de 2014, Entel rebajó las tarifas de internet hasta en 80%, con el propósito de beneficiar a la población, y democratizar las telecomunicaciones en el país.

Para este año, Entel anunció una inversión superior a los 350 millones de dólares para acentuar su presencia en el país, y fortalecer sus servicios, tanto de telefonía móvil, televisión satelital e internet.

El 1 de mayo de 2008, y en el marco de su política de recuperación de las empresas capitalizadas, el Gobierno nacionalizó Entel que, en ese entonces, estaba en manos de la italiana Euro Telecom, firma extranjera que privatizó esa compañía en 1996.


http://www.hoychile.cl/noticias/elc...ion-de-telecomunicaciones/20150518084203.html


MIENTRAS TANTO EN CHILE ??



me parece bien .........al menos tienes los cojones de interponerse a las glotonas empresas de telecomunicaciones , en chile la colusión :ph34r:entre las tres empresas y el cambio de tarifa como quieren los wnes

pd: libre capitalismo chileno :yaoming::fffuuu:
 
Una empresa estatal puede cobrar lo que quiera, al final lo no cobrado a los usuarios terminará en forma de déficit para la empresa, lo cual, adivinen qué, será pagado vía impuestos por los ciudadanos indistintamente de que hayan recibido o no, los servicios de telecomunicación ofrecidos a bajo precio.
 
y así nos cagamos encima de los bolivianos , que son inferiores a los chilenos y etc etc etc .... somos una sociedad tannnn peeenca :fffuuu:
 
bien por los bolitas

1192397508_f.jpg
 
aca seguimos regalando el dinero por una mierda de señal. Con lo que se paga por 8 miseros megas, en otros paises te ponen fibra optica a la casa.
Yo por menos de la mitad de lo que paga un amigo en Chile
Tengo llamadas ilimitadas
Mensajes ilimitados
4g y lte y toda la parafernalia
1 giga en el extranjero
En Chile es mucho el abuso
En todo ámbito triste que la gente que vive en Chile no haga nada


Van a exprimir a Chile hasta que no tenga nada se van a ir y ahí va a quedar la gente botada
 
Yo por menos de la mitad de lo que paga un amigo en Chile
Tengo llamadas ilimitadas
Mensajes ilimitados
4g y lte y toda la parafernalia
1 giga en el extranjero
En Chile es mucho el abuso
En todo ámbito triste que la gente que vive en Chile no haga nada


Van a exprimir a Chile hasta que no tenga nada se van a ir y ahí va a quedar la gente botada

Dónde vives?
 
39 lucas csm :lol2: con razón
 
Volver
Arriba