• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia y el desplazamiento de tropas...

kromestoker

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/24
Mensajes
429
Sexo
Macho
Chile considera el movimiento de tropas bolivianas a la frontera como una "acción delicada" (fuente: Cooperativa).
El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, dijo a El Diario de Cooperativa que la decisión del Gobierno de Bolivia de movilizar un grupo de élite militar hacia la frontera con nuestro país es una "acción delicada".
La administración de Evo Morales indicó que el movimiento de tropas tiene como objetivo frenar "la actividad de contrabando", ante lo que el canciller comentó que "esto es una decisión soberana de Bolivia, pero es una acción delicada".
"No quisiéramos que esto escalara a algo peligroso", señaló Muñoz en conversación con el periodista Rafael Pardo, a sólo minutos de partir en el avión presidencial, junto a Michelle Bachelet, hacia Indonesia y China, donde la Mandataria realizará una visita oficial.
El ministro indicó que "es una frontera estable la de Chile y Bolivia, que está normada por el Tratado de 1904 y existen mecanismos de cooperación entre los dos países para combatir el crimen organizado, de modo que hay que recomendar prudencia al Gobierno boliviano en estos momentos".


***************************************************************************************************************************************

Personalmente creo que por suerte Bolivia no limita con Bolivia, si no, ya estaríamos de las mechas con estos seres humanos harto buenos para meter bulla y llamar la atención.
 
despues de esto

restos-2-860.jpg

se que puedo ir a guerrearles con solo mi correa y aun asi, ire con ventaja :lol2:
 
me parece una idea FF-ormidable (chaparrón bonaparte), cuando un camión con contrabando salga de bolivia, ojalá lo dejen como queso grullé.
si es un camión-vehículo chileno que va con contrabando, que lo hagan mierda. la única manera de combatir la delincuencia es con balas.
si el camión sale de bolivia para entrar a chile y viene lleno de colombianos listos a traer cultura y los bolis lo hacen pedazo... hueón, les damos mar a los alpacos.
 
Ahora los narcos y delincuentes bolivianos estarán protegidos por sus milicia, ahora van a sufrir los pueblos chicos fronterizos
 
A ver cuánto se demoran en raptarse al primer Paco que "ose cruzar la frontera".
 
Jjajajajjajajja por favor esas noticias de mierda, polemicas, absurdas, cortinas de humo y amarillistas. Es facil ganarle aun pais cayampero en materia armamentistica, pero es puro salto y peo, hay intereses extranjeros en la region que no permitirian una guerra. Si aqui declarar la guerra no depende de Chile o Bolivia, depende que diga el jefe, la UE o USA.
 
Un par de milicos chilenos fronterizos la hacen corta. Cortísima. :sisi:
 
Como dijeron más arriba, Evo busca detener algunos carabineros para igualar la cancha y quiza negociar un intercambio. Chile no debería enviar militares, pero si miembros del Gope.
 
Volver
Arriba