• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivian Wars, el video de Evo Morales con imágenes de la Guerra de las Galaxias

Este año, terminé con una amiga internada por apunamiento en La Paz.
Mientras pasábamos el tiempo en la clínica, hablábamos sobre ese país nefasto y nos preguntamos que habían aportado al mundo. En cualquier ámbito: ciencia, arte, deporte, lo que sea. En una de esas googleamos "bolivianos exitosos".
La búsqueda no ha arrojado resultados.
oye, pero ustedes son buenos para apoyar a los cholivianos cuando reclaman contra chile
y para rematarle los argentinos tienen la desfachatez de tratarnos de traidores :lol2:
 
oye, pero ustedes son buenos para apoyar a los cholivianos cuando reclaman contra chile
y para rematarle los argentinos tienen la desfachatez de tratarnos de traidores :lol2:
Averiguá que opinan los argentinos de los bolivianos.
Los argentinos, no los que se la dan de "progres" y afirman que constituyen un "aporte positivo".



Ok, te dejo una sola ayuda:

3813_subitem_full.JPG
 
cuantos millones de dolares cobraron por hacer semejante obra de arte? sera igual que en chilito?
 
Vi la wea y no pude seguir viendolo, es demansiado rancio, ordinario, pedestre, flaite, cuma y nefasta la propaganda. Ojala llegue Disney y los mande a la Haya por uso indebido :martilleo:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Me tay wueando
 
Pase a reir :risa:

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Una mierda tal cual el zafrada, el tarro, y miles de weas cayampa mas, aqui critican a Bolivia y a Peru, y son mas fomes que la xuxa.
 
pero es una wea oficial, o es como si hitman o algun otro cuma aspiracional chupafusil hiciera un video de Pinochet por su cuenta y lo subiera a la red?
 
Una mierda tal cual el zafrada, el tarro, y miles de weas cayampa mas, aqui critican a Bolivia y a Peru, y son mas fomes que la xuxa.
Los que nombras son humoradas y weas que se hacen virales que solo ves en internet los puedes aceptar o no, pero este bolivian war viene del gobierno y aparte de mal hecho, para mas inri tiene como objetivo cambiar la constitucion para algo tan trascendental como reelegir al Evo 2:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Volver
Arriba