• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boliviano mató a chileno por el mar

superpedro81

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/19
Mensajes
0
¿Hasta cuando peleando por huevadas?

Si no es con los argentinos, es con los peruanos o con los bolivianos.

De vez en cuando chateo en Camfrog, y siempre entran chilenos a huevear a los argentinos. Lamentablemente nadie pesca a los chilenos por eso aweonaos que dejan mal al pais.

Les dejo la noticia mejor:

-----------------------------------------------------------------------
Un chileno y un boliviano que conversaban amigablemente mientras bebían vino en la casa del primero, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en Argentina, terminaron abruptamente la reunión cuando comenzaron a discutir, al parecer, por problemas territoriales y el tema del mar.

Según la policía argentina, la discusión fue subiendo de tono hasta que el boliviano, identificado como Alejandro Inca Marrimó, de 33 años, descargó su furia contra el chileno y lo golpeó con una silla metálica en la cabeza.

Así, el compatriota Walterio Provoste Urrutia, un osornino de 70 años, murió tres horas después del fatal golpe en el hospital por una inflamación cerebral.

El capitán de la Quinta Comisaría de Bahía Blanca, Reynaldo Fitipaldi, detalló que el boliviano quedó detenido y que "la única manera en que podemos entender la ira del victimario es a través del alcohol pues en el lugar había unas 15 cajas de vino y unas diez botellas de cerveza".

La familia del malogrado chileno no podía asumir aún lo sucedido. "Fue sorpresivo. Cuando el cónsul me contó por teléfono que mi hermano había fallecido, no me salían las palabras, me trabé, él me decía aló, aló, y yo le contestaba sí, sí, le escucho, pero la verdad es que con la impresión no captaba nada", relató desde Osorno, Miriam Provoste.

El cónsul de Chile en Bahía Blanca, Alejandro Bravo, explicó que el cuerpo de Walterio Provoste será repatriado hoy a nuestro país por petición de su familia.

"Repatriaremos el cadáver en un avión que viaja a Santiago, desde donde será trasladado a Osorno", informó.

Fuente: LUN
http://www.lun.com/ElDia//detalle_n...801&subseccion=901&idnoticia=C386519197777199
 
El hijo de puta cobardo tenia 30 y algo y mato a un viejito de 70. asi son estos weones, por eso cuando hicieron el congreso internacional de ingenieria civil, en concepcion (yo andaba de colado en la fiesta) con un amigo pescamos pal webeo a unos cholos y les dejamos bien claro quien mandaba.
 
Viva el neonazismo, que permite golpear bolis y perros peruanos.
 
pendejos weones , so odiamos seremos igual de sub desarrollados que ellos , semaos más inteligentes y mas cultos.
 
puta la cago el cholo kuliao, todavia no asumen que ya no tienen mar. y que nunca tendran.estos auequenidos metamorfoseados.
 
interesante ... en fin la estupides no tiene limites ...saludos y sayonara :)
 
los bolivianos van a seguir webiando con eso, siempre
mejor ignorarlos y dejar q aleguen solos

lamentable en todo caso lo q pasop

:matrix_99:
 
Volver
Arriba