Hay que tremendo negocio....Yo no gano nada, trabajo para pagarle a estos locos
Derrepente cae algo.
Yapo no te hagas...dime cuánto billullo cae en tu cartera cada mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que tremendo negocio....Yo no gano nada, trabajo para pagarle a estos locos
Derrepente cae algo.

Así es la vida no mah, si no demuestro que sirve a gran escala ... no hay negocio.Hay que tremendo negocio....
Yapo no te hagas...dime cuánto billullo cae en tu cartera cada mes.
.Y al final todo se va en protocolos lentos psra poder rastrear los lugares en que se comunicaron yvquienes y donde estaban con quienes se comunican y revisión de mensajeríaYo creo que esto debiese ser tratado por la "inteligencia" del país (si es que la hay)
Si requisaron el teléfono celular de los primitivos, entonces se puede llegar a más información

Kast es el nuevo CangriMedio mundo le pasa pico al KASTrado
Felicitaciones cipadrito Daniel Pesina este mensaje fue el númeroYo creo que esto debiese ser tratado por la "inteligencia" del país (si es que la hay)
Si requisaron el teléfono celular de los primitivos, entonces se puede llegar a más información

Balazo en el cráneo y con la misma máquina enterramos por ahí y después usarla para seguir haciendo zanjas. Quien va a extrañar a esos escombros? Exacto, nadie!