• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLOCAZZO de Jhendelyn Núñez !!

DemonDevil dijo:
Acabo de despertar !!

Anoche movieron caleta las carpas y alguien vomitó a la entrada de la mia

:nonono:




:protesta:

Si wn, los guardias se debieron haber kedado raja, en kaso de ke la foto no aparezca hoy. Mi vieja me mando un pie de limon dijo que lo compartiera con los cabros del campamento, falta alguien que toque bien la guitarra porque el wn de ayer no tenia niun brillo..aa y se acabaron las chelas! D:
 
ya...y

no pa na....Tonce que alguien se tire otras fotitos pa pasar el rato


( * )( * )

por ultimo que alguien le saque fotos a la hermana pa entretener la vista :lol2:
 
cabros.. dense por vencidos.. si ya no aparecieron las fotos del choriflay :awesome:
 
JhonSalchichon dijo:
Si wn, los guardias se debieron haber kedado raja, en kaso de ke la foto no aparezca hoy. Mi vieja me mando un pie de limon dijo que lo compartiera con los cabros del campamento, falta alguien que toque bien la guitarra porque el wn de ayer no tenia niun brillo..aa y se acabaron las chelas! D:

Cabros yo me pongo con 3 pack de chelas para pasar la noche y con el pie de limon sobreviviremos a nuestra travesia :D
 
Antidoto dijo:
cabros.. dense por vencidos.. si ya no aparecieron las fotos del choriflay :awesome:

Q la Antidoto se raje con unos fotos de su choriflai pa pasar la espera!!!! :protesta:
 
ya...y

no pa na....Tonce que alguien se tire otras fotitos pa pasar el rato


( * )( * )

por ultimo que alguien le saque fotos a su hermana pa entretener la vista :lol2:
 
1600_1_fiesta_en_portada8.jpg

lo más cercano... no es la foto..pero algo es algo...corresponde a la fiesta que hizo como candidata a reina del festival

:pozo:
 
ya po cabros, ponganse las pilas wn.organicemos una amenaza de atentado a la estrella hasta q suelten la foto original.
 
Yo me estrellaré sucesivamente con mi triciclo cartonero en las puertas del diario hasta que aparezca la foto aquella.

DD
 
Volver
Arriba