• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLOCAZZO de Jhendelyn Núñez !!

la pag de ese diario ql nunca habia tenido tantas visitas como ahora :lol2:
 
55 (28 usuario(s) y :monomeon:27 invitado(s))

QUEREMOS LA FOTOOO:paranoico:
 
:baba::baba::baba:


Personas en esta discusión: 66 (37 usuario(s) y 29 invitado(s))
MeanNikk¡Colaborador!*, antofadicto, FELYANTRO, Deep, el_seba, LA_ZETA, pepebotella, intento, creech, SirXRaffer, Rheinhart, royce_gracie, ebrio4ever, cyborg316, ferone25, Attea, peonicioenlacara, tulio reyes reyes, voldemor, satan_davis, Soundokan, wachu, coquimbito, 1 neoskar clon, cadiz555, skapatista, matanga.changa, Kassiel, rorrock, karlenton, rataadicto, s_melkor

:wuajaja: Foto sin censura ctm!!!
 
Personas en esta discusión: 68 (40 usuario(s) y 28 invitado(s))
JhonSalchichon, creech, juankst, GuarRenMouse, plagio_style, peonicioenlacara, Narcash, juango232, schism, The Ozzman, daizemon, ReDeViL, felipeirons1, AnimatedMatte, pa0015, FELYANTRO, Rheinhart, antofadicto, pepebotella, intento, SirXRaffer, royce_gracie, ebrio4ever, ferone25, Attea, tulio reyes reyes, voldemor, satan_davis, Soundokan, wachu, coquimbito, 1 neoskar clon, cadiz555, skapatista, matanga.changa


LA MEA TRIBU ESPERANDO LA FOTO!
 
Cartas al diario para que haga circular la original :hands:
 
tss creaste el tema pa puro kearnos con la vena, empieza a mandar correo al diario no ma
 
2r7os41.jpg
 
Una vigilia y cadena para que se filtre pronto la foto.
(en todo caso, segun la foto de la portada, poco se podra apreciar :P )
 
Volver
Arriba