• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLOCAZZO de Jhendelyn Núñez !!

la wea marikona le ponen una estrella
quien vota porque le muestren la zopaipa!!!!??
 
no pasa nah todabia :protesta:


se nota que lo hizo con su qué, como anda con ese vestido y a lo gringo XD
 
Necesitamos raciones para sobrevivir la noche esperando las fotos


Hay que organizar cuadrillas recolectoras de alimentos, racionar el agua

un medico


medicoooooooo :naster:
 
paliña ql tirai la piedra y escondi la mano :pfff:

anda a las oficinas del diario y te "choriai" la foto :protesta:
 
XD

El fotógrafo del diario debe estar contento con la foto.

La venderá? La guardará para :manfin:? La guardará en un notebook que será robado por palinha? Hará varias copias?

Ah bue, la foto censurada no es mala en todo caso, :huy:
 
Ya cabros ordenemos para pasar la noche, hay que hacer guardia y cambiar cada 2 horas. Necesitamos gente que conteste las llamadas e los periodistas y gente que limpie los baños. Pongamos orden en el campamento po wn!
 
JhonSalchichon dijo:
Ya cabros ordenemos para pasar la noche, hay que hacer guardia y cambiar cada 2 horas. Necesitamos gente que conteste las llamadas e los periodistas y gente que limpie los baños. Pongamos orden en el campamento po wn!

:lol2: jajajaja empezó el campamento jajajajajaja
 
JhonSalchichon dijo:
Ya cabros ordenemos para pasar la noche, hay que hacer guardia y cambiar cada 2 horas. Necesitamos gente que conteste las llamadas e los periodistas y gente que limpie los baños. Pongamos orden en el campamento po wn!

Este weon le esta poniendo mucho, pasado a caca.
 
Puta la wea todavía no sale la foto.


Sumándome al campamento entonces xD
 
foto sin censura :'( xD

Personas en esta discusión: 156 (13 usuario(s) y 143 invitado(s))
marcelitoh, crxzadolfs, arkhan, AlbertEinstein, trentx99, kanke, Chilean_boy, Fungy, BALLBREAKER¡Colaborador!, Bola_8, suokcito



keremos foto :D
 
Volver
Arriba