• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLOCAZZO de Jhendelyn Núñez !!

Chupa_el_perro dijo:
huelga de paja hasta ke aparezca la foto !!!

si en diciembre podemos juntar millones para la teleton
PODEMOS CONSEGUIR LA FOTO

VAMOS CHILE

:lol2:

vamos que se puede ctm!!!
 
una foto sin censura por la cresta ke alguien aporte alguna wea esta mina es ma rica ke la xuxa :baba:
 
Resignense antronianos
nica sale hoy
en volaa sale mañana en la portada de Lun :zippy:
 
Antidoto dijo:
ke chucha , van a terminar haciendo vigilia :lol2:

Todo sea por poner en alto el nombre de "el antro"

Desde aca se informa que me estoy comiendo un churrasco palta tomate mayo, viendo el festival en espera de otro momento chorifly

Adelante estudios
 
Personas en esta discusión: 49 (20 usuario(s) y 29 invitado(s))

:lol2: todos los califianos del antro :lol2:

Uno mas que está a la espera de dicha foto :cafe3:
 
Pa aminorar la espera :awesome:

1_otracara.jpg


1_Jhendelyn_3.jpg


1_Jhendelyn_5.jpg


1_Jhendelyn_2.jpg
 
Volver
Arriba