• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolocazzo de pamela diaz

Me tinca que las fotos se las sacó la Alejandra Alvarez-...

De choro a choro y medio, dijo.
 
queda de manifiesto que esa culia esta mas abierta que la mina de chuquicamata...


Personas en esta discusión: 120 (22 usuario(s) y 98 invitado(s))
__Exor__*, mepicauncoco, gabo_atom, williams09, joselogx, rockbles, vulgus73, rube_20053, BigmanADSL, edumaiden, crap, enzogiorgi, MARCORTES, man2112, moreno32, 15655009, Xaloco32, edofer, Chacal_19, EL BRUJO JEFE, FdoErr


puta que hay rating :naster:
 
Bronislaw dijo:
mish...
sfjpr9.jpg
la magia de paint...

:rofl:

mori weon XD



igual niun brillo las weas de fotos XD


Personas en esta discusión: 125 (22 usuario(s) y :monomeon:103 invitado(s))
Luismineytor*, basai, CELTIC88, Carl_Jhonson, CNN, aress, Unknown, pepeloko, DonJecHo, rube_20053, JusitO, williams09, patarrrufus, mepicauncoco, gabo_atom, rockbles, BigmanADSL, edumaiden, crap, enzogiorgi, man2112



puros sapos weon :nonono:
 
No hay como un buen ´´Choro´´, para empezar el día.

Shau
 
esta wea se llena de sapos weon

y de clones culiados q recien postean se meten a puros caguines :nonono:
 
Personas en esta discusión: 131 (20 usuario(s) y :monomeon: 111 invitado(s))
jona0597, armandomesas, chido, kill_tron, Anselmo1886, tunax, MELQUISEDECK, fsandova, benedictino69, cristo1983, aress, pepeloko, DonJecHo, JusitO, williams09, patarrrufus, mepicauncoco, gabo_atom, rockbles
 
como no cacha que la wea esta cuneteada, no tiene sensibilidad en el choro acaso

hay no mas las fotos
 
Volver
Arriba