• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolocazzo de pamela diaz

Soundokan dijo:
feo el choro.....

cf7choro1m.jpg
:pudrete:
 
arto veo se ve el xoro po...no se divisa bn la wea, pero debe tener el manso zapallo D:
 
feo el sapo wn ke keris ke te diga shana culia noma hay coños mucho mejores
 
Volver
Arriba