• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

Se vienen las bolsas de tela pal pan, pa la feria, pal pescao etc y si me compro un celu Alcatel en la polar todos me van a cachar que no soy pudiente,,,,:verguenza:

Enviado de Alcatel pop c5
 
y los envases plásticos de por ejemplo alimentos congelados? si van a terminar con una wea que sea en todos los productos.
 
hace poco me entere de esto, igual es bkn que se disminuya el uso de las bolsas cero aporte y destructoras pero en esta wea de país no existe consciencia de reciclar ni nada y por mas que yo quiera hacerlo el sistema culiao que existe ni ayuda ni aporta, entonces voy a ver como se puede hacer para el tema de la basura (papeles cagaos del baño, basura de la cocina, mierda de los animales etc) a menos que solo algunas bolsas no esten prohibidas x que de lo contrario que xuxa van a recojer los del camion de la basura?:retard:
 
:grito: ir a comprar con bolsa de genero es de maricon decontruido

no dicen nada de las gaseosas en envase desachable :hmm: baia baia
 
Lógica del gobierno de Chile:

- En lugar de incentivar la compra y uso de autos eléctricos o híbridos, prefieren crear una prohibición para la circulación de autos.

- En lugar de potenciar la cultura del reciclaje, prefieren prohibir las bolsas plásticas.

- Pedirles revisión técnica a los autos una vez al año... y a los camiones y buses que más contaminan, cada cuatro años.

- Prohibir proyectos de generación de energías limpias porque :grito: "destuyen la naturaleza" :grito: pero aprobar termoeléctricas

:retard:

pero si esa es la idea, en vez de que te den una bolsa que lo mas probable que termine en la basura, tu llevas la tuya y usas la misma hasta que no de mas.

y lo ultimo nakeversh...al contrario, hay varios proyectos para seguir llenando de plantas solares el norte, aunque esa wea es igual de destructiva a largo plazo ya que los materiales no son reciciables.
 
No encuetro lo malo, me acuerdo cuando comprabamos el pan en bolsa de genero, el aceite a granel, los fiambres embueltos en papel y el carrito en la feria.
Los pocos o el unico supermermercado que habia aca embalaba en cajas de carton que tenian de la mercaderia que ellos repostaban.
Veanlo como algo "vintage":comillas:
 
van a volver las bosas de papel. para reactivar el negocio de las papeleras, que vastante a caido con la retirada de medios escritos.


pd:respecto al reciclaje....En mi comuna tenian un punto de reciclaje y la gente "pro natura" se demoraba su tiempo en separar toda la basura. Un dia un caballero del aseo dijo "esa wea es mula, la puso el alcalde para subir encuentas". Despues se supo que todo lo tiraban en el camion de la basura
 
Volver
Arriba