• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolseando En Internet

oe en k link regalan llaveros y mouse pad??? pongan los mejores pa k no se den el kaxo los demas de pedir en pags k no dan ni una wea
 
he pedido la kgazon de weas lo penca es ke no kxo pa ke sirven, osea la unica wea ke kaxe pa ke servia era el parche de xp iwal buen aporte me llegaron 10 copias del ubuntu de linux :S
 
1 mes y llegaron a la puerta de la casa los ubuntu,..,en una caja y todo perfecto,,,pidan y distribuyan.,.,.,.,.
 
Oye a mi ya me llego el CD de SP2 de Win Xp y los 30Cds de Ubuntu......la wea funka de verdad.
Gracias....

Un DATO:
como no sabia el codigo postal puse el codigo telefonico funciono igual (056)
 
gracias A Todos Por Confiar En Mi Post Y Por Mantenerlo Vivo :)

pd: Ke Wea No Funka ?
 
el viernes me llego la caja con los 30 cds de linux, tambien me llego una caja culia con cassetes de una wea religiosa gringa que pedi por puro wear

de tanta wea que he pedido capaz que los locos del correos se aburran de traerme tanta caga... todas las semanas me llega algo

y pa los que no cachan el codigo postal tienen que meterse a https://www.correos.cl/default.asp?cuerpo=538 y ahi ponen la comuna la calle y el numero de su casa y les sale el numero
 
a mi solo me ha llegado el SP, el sticker de la ferrari y una wea de car factory....
 
Se agradece... yo llevo tiempo pidiendo weas y weas... xD... casi todas las semanas me llega algo nuevo... xD... cosas ke sirven eso si...

GRACIAS por la lista... otra lista mah...
 
jajaja esta wea es terrible vieja yo pedi unas weaas al año paso y llegaron despues de un mes ...libros,cd,pad,etc...la unica wea que no llego fueron unos condones puta que uviese sido bacannn...pero bueno nunca esta demas valciar un poco se agradece...
 
Ajh... olvidé decir una cosa:

Los estúpidos ke piden hartos CDs de Ubuntu, no sean weones, no caguen a Ubuntu, la idea es ke esa wea siga adelante, si los van a tener wardaos en la casa mejor no hagan gastar a los pobres weones ke mandan los CDs, pidan los ke necesitan... Yo trabajo con Ubuntu Linux, y es bien weno... y creo ke versiones de más adelante pueden ser mejores, sería fome ke dejaran de enviarlo a la casa porke a un grupo de saco de pelotas se les ocurrió aprovecharse de la situación sin necesitarlo... pa ke pedir 100 o 50 cds si con cuea usai 1, y pa repartir unos pocos mah no mah...
 
de toda la mierda que encargue me han llegado los cd de ubuntu nomas, qu eran como 3
 
Volver
Arriba