• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLSONARO PROHIBE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, comunachos en situación de retraso.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Jair Bolsonaro ordena prohibir la “ideología de género” en los colegios

EDoz91SW4AEko1i.jpg


La medida generará fuerte controversia en Brasil. El presidente le ordenó a su ministro de Educación que prohiba la “ideología de género” en los colegios tal como había prometido en campaña



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha ordenado este martes al ministerio de Educación que prohíba la "ideología de género" en la enseñanza básica, cumpliendo así una promesa electoral.

"He ordenado al Ministerio de Educación (...) que prepare una propuesta legislativa que prohíba la ideología de género en la enseñanza básica", ha dicho Bolsonaro en Twitter.

La ideología de género refiere a a la identidad de género y a la igualdad de género y la libertad de elegir. El presidente, un militante evangélico ortodoxo, se opuso vivamente a esos criterios durante su campaña.

Anticipándose a posibles críticas, el mandatario brasileño ha esgrimido que se basa en "el principio de protección integral a la infancia, previsto en la Constitución" del gigante suramericano.


https://www.publimetro.cl/cl/notici...rohibir-la-ideologia-genero-los-colegios.html
https://www.clarin.com/mundo/jair-b...ir-ideologia-genero-colegios_0_4Mu9G756y.html


gorda%2Bputa.jpg


Belencha--1024x683.jpg


VEF_525701_341bf9b248ee4c21ac9d5064d2856399_twitter_me_sigue_pareciendo_increible_que_este_periodico_ponga_estos_titulares.jpg


ff7a6e7d3f7499c08ecc423def900212.jpg




f27541df501eb7d243294cfecd89103d.jpg

29284819d851023a5517d13c1b05b216.jpg
 
Me parece estupendo prohibir la ideología de género en la enseñanza básica, los niños son niños y punto no hay para que enredarles sus mentecitas en una etapa que su única obligación es jugar, ser felices e ir al colegio a instruirse y ser educados e inteligentes
 
1.- Está muy bien don Bolsonaro, lo único que podría ser problema es eso de prohibir los abortos asi sin discusión. Las cucarachas de favela paren como animales desde que tienen 12 , hay que parar esa infestación.
2.- Menos mal que pusiste las dos ultimas fotitos, iwal me cagaste el desayuno, qlo.
 
Volver
Arriba