• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOLSONARO: Un pueblo que vote por Lula merece sufrir

Grande .... :idolo: Don Jair Messias do nascimiento Bolsonaro

:idolo:El bolsonaro de todos los chilenos.


793969524B443F26E9B7862EAEC62E3039CC5558
 
Buena gorreado culiao, te dieron permiso pa entrar al foro

Asumo que en estos momentos le llenan el bombo a tu señora :burlones:

No :hands:

Y no te vengai a descartar enano conchetumadre, si al final vó le robaste la tarjeta de crédito al gran Bolsonaro cuando te llevó en brazos, zurdo infeliz.

bolsonaro_tonto_crop1597978834366.png_899757882.png


:idolo:Bolsonaro, rudo pero inclusivo aún sabiendo que los enanos no son de fiar
 
No :hands:

Y no te vengai a descartar enano conchetumadre, si al final vó le robaste la tarjeta de crédito al gran Bolsonaro cuando te llevó en brazos, zurdo infeliz.

bolsonaro_tonto_crop1597978834366.png_899757882.png


:idolo:Bolsonaro, rudo pero inclusivo aún sabiendo que los enanos no son de fiar
:qloco:

Y le siguen llenando el bombo a tu señora, cuck culiao :burlones:


:idolo: crearte clones casi todas las semanas porque te banean de tu safe space

:idolo: gorreado por un Veneco

:idolo: vivir como masisi en Canadá

Gorreado del ganado :burlones:
 
Manotazos de ahogado, como suele suceder con este tipo de gente, otra cosa fue con guitarra :hands:.
 
Bolsonaro tiene su pueblo esclavizado? Puta el comunista aweonao

Que clase de yuyunis navas eres tu???


Loh comunitah....
Eres un canuto fundamentalista. Bolsaecaca tiene la cagá en brasil, poniendo en riesgo incluso a la región.
:qloco: Peroh le da ardorh a loh zurdoh
 
Que ha hecho de bueno este weon, o es puro humo como piñera? Quiero que me citen los fachos con fonasa del foraze :daleoh:
 
La escuela confucio tuvo éxito en meterle el gusano en el cerebro o pensaba así de antes?
A qué se refiere, hermanite en la fe?
Brasil es un territorio muy grande y muy rico para ser habitado por gente tan inferior. Más que comunista, yo diría que es un comentario fascista. Tratado de Tordesillas ahora!
Por otra parte, solo la élite puede influir en mi. :sm:
Post automatically merged:

El gif bueno, maestro. :lol2::lol2:
:idolo: :idolo: Ayatolá del Ganado
 
Última edición:
A qué se refiere, hermanite en la fe?
Brasil es un territorio muy grande y muy rico para ser habitado por gente tan inferior. Más que comunista, yo diría que es un comentario fascista. Tratado de Tordesillas ahora!
Por otra parte, solo la élite puede influir en mi. :sm:
Post automatically merged:


El gif bueno, maestro. :lol2::lol2:
:idolo: :idolo: Ayatolá del Ganado

Ahora estuve conversando con un Montenegrino en Reddit, él tipo estaba preocupado por el avance del Islam en Bosnia y Albania, ellos como Ortodoxos están resistiendo ante la diferencia demográfica.

Dentro de mi y viendo a los honorables constituyentes en la cuca, ¿Chile ya murió?... ¿Se viene la balcanización chilena?... ¿Cuáles serían los ideales de cada uno de las nuevas "polis"?-

Usted es muy culto así que espero sus comentarios.
 
Cómo va el país con mejor repunte económico del continente incluso en pandemia?
 
Volver
Arriba