• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonator: Operativo policial en favelas de Río de Janeiro deja 13 muertos

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
armas-operativo.jpg

Una operación de la Policía Militar (PM) en Rio de Janeiro dejó al menos 13 muertos este viernes en favelas cercanas al céntrico barrio de Santa Teresa, informaron las autoridades. "Entraron en el Hospital Municipal Souza Aguiar 14 baleados, 13 de ellos muertos y uno en estado grave", informó la Secretaría Municipal de Salud en una nota enviada a la agencia AFP.

De acuerdo con la PM, una de las personas muertas era un criminal y fue asesinado tras atacar a los agentes del Bope. El operativo se inició a las 5:30 en los cerros de los Placeres, Fallet y Corona y terminó con el secuestro de 3 fusiles, 12 pistolas y 3 granadas, además de radiostransmisores.

El miércoles se desató una guerra entre pandillas de los corales de la Corona y del Fallet y por eso se ordenó el operativo policial de este viernes. Los vecinos afirman que la acción contó con apoyo de un drone, un helicóptero y al menos tres camiones.

Ahora, cerca de 20 familiares de las víctimas de los enfrentamientos están reconociendo los cuerpos en el Hospital Souza Aguiar. De acuerdo con el testimonio de los vecinos, cinco chicos negociaban con la policía la rendición en una casa en la calle Eliseu Visconti desde las 10 de la mañana (hora local). Aún no hay información si los jóvenes están involucrados o no con el narcotráfico, según reportó el diario O Globo.

Una vecina del Fallet que apenas se identificó como Mariana contó que en los enfrentamientos perdió a sus hijos David, de 22 años, y Maicon, de 17 años. Otra mujer se desmayó al recibir la noticia de que sus dos hijos, que viven en el Morro de los Placeres, también habían sido asesinados durante la operación. https://tn.com.ar/internacional/tre...l-en-favelas-de-centrico-barrio-de-rio_939063

tenor.gif


:eek:
 
decídete pos, andas con el ano a dos manos defendiendo la acción de la policía venezolana, y ahora vienes a llorar porque lord bolsonaro te mato unos negritos en Brasil. flor de consecuencia.

No soy yo quien hace la distinción entre delincuentes y manifestantes. Los inconsecuentes son otros.

A qué hora pones al clon a trabajar creando los temas de hoy? Mucho ardor anal y te estás atrasando con tus deberes :sisi3:
 
Volver
Arriba