• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomba Atómica en Ucrania

tribulaciones :lol2:

fuera del texto de MIERDA el video en si es interesante
 
"Arrepientete de tus pecados y acepta a jesucristo como salvador hoy mismo!!!!"

Mmm... no :cafe3:
 
Puede ser todas las explicaciones del video anteriores; me declaro incompetente :mellow:
 
En caso de ser una bomba nuclear tendría que ser extremadamente chica y, por sobre todo, táctica; mi opinión es q
 
Eso nunca fue una bomba atómica. El tipo que grabó habría quedado ciego solo con la explosión. Lo mas probable es que haya sido una explosión en un depósito de munición.
Aqui una cabeza nuclear táctica de 15kt, como para hacerse una idea (es un video viejo pero para ejemplo, sirve):


Cualquier explosión lo suficientemente grande genera una nube con forma de hongo.
 
1. las explosiones en plantas quimicas son la cagaa misma, si no preguntenle a los mexicanos ( 0:50 pa los pajeros)



2. por lo vientos una explosion nuclear dejaria rastros desde el mar negro hasta el baltico. la pluma de chernobyl en 1986 fue detectada por finlandia

3. Juan 3:16 dios ha mandando a su hijo unigenito y bla bla bla :lol2: video ql mierda
 
no creo.. por lo que he leido son batallas a pequeña escala e intrincadas. una bomba atomica aria cagar ambos bandos
 
Tenían que poner la wea del NWO en esta cagá de noticia amarillista y callampera :nonono:
 
1. las explosiones en plantas quimicas son la cagaa misma, si no preguntenle a los mexicanos ( 0:50 pa los pajeros)



2. por lo vientos una explosion nuclear dejaria rastros desde el mar negro hasta el baltico. la pluma de chernobyl en 1986 fue detectada por finlandia

3. Juan 3:16 dios ha mandando a su hijo unigenito y bla bla bla :lol2: video ql mierda


Pero la nube radioactiva de chernobyl le dio como 3 vueltas al planeta ps wn, esa fue una cagada de proporciones :omg:

Encontre interesante el vio hasta que aparecio el mensaje alarmista cristiano :lol2:

no creo , pero en ese país seria fácil camuflar la radiación por el tema de Chernóbil :sleep:

Ni tan asi , por que los wnes usan la firma radioactiva que dejan las weas y cachan altoque de donde viene la bomba y que tan vieja es. Al parecer segun la beta de uranio o el modo de enriquecimiento que se usan son diferentes por pais las delata.
 
Pero la nube radioactiva de chernobyl le dio como 3 vueltas al planeta ps wn, esa fue una cagada de proporciones :omg:

Encontre interesante el vio hasta que aparecio el mensaje alarmista cristiano :lol2:



Ni tan asi , por que los wnes usan la firma radioactiva que dejan las weas y cachan altoque de donde viene la bomba y que tan vieja es. Al parecer segun la beta de uranio o el modo de enriquecimiento que se usan son diferentes por pais las delata.

Incluso se puede saber de que reactor salio el material...
 
Volver
Arriba