• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombardear Celulares

  • Autor de tema JeDbAnYeR
  • Fecha de inicio
J

JeDbAnYeR

Guest
hola..... compartiendo mi conocimiento de algo q descubri les dejo la formula para bombardear a sms los celulares smartcom

bajense este programa Xmas



abres la app, te vas a la pestaña "Settings"

se conectan al servidor de hotmail, seleccionas la cantidad de mensajes q deseas enviar
luego te vas a la pestaña "Message"

completas los datos solicitados

y en subject pones el mensaje completo....

en adress pones [email protected]
x = numero de celular

y le pones enviar..... y wala

(nota: puedes editar los archivos q trae Adress.DAT Mail.DAT, y Names.DAT con tus datos a eleccion)​
 
el Xmas, creo ke trae un troyano... para ke tengan cuidado..




JPLB16.tk
 
puta aseguren si trae un trpyano pq lo quiero bajar y me da lata pq no cacho mucho de pc si alguien corrobora esto porfa vale :S
 
...esasto ... por ke tanta maldá ?.... a ocuparlo útilmente mejor .... aunke dan ganas de bombardear a alguien eeeh
 
Vieno con un troyano la wea...
... no me deja descomprimirlo.
 
Segun los antivirus es un troyano (norton, panda, mcfee.... y wea) pero no lo es.... no lo dejen en cuarentena......
y funciona 100 % comprobado :bruijita:
 
tiene un troyano.... cuidadooo...... el mcafee me lo pillo altiro....no loo bajenn.... por siaca
ademas ... segun lo k sé.. ese servicio de smalom(smartcom), hay ke activarlo.. pq estos weones te cobran $ 990 por esa casilla... te lo digo... pq yo tengo smartcom u no lo he activao....
saludos...
:banderach :banderach
 
dedenso dijo:
tiene un troyano.... cuidadooo...... el mcafee me lo pillo altiro....no loo bajenn.... por siaca
ademas ... segun lo k sé.. ese servicio de smalom(smartcom), hay ke activarlo.. pq estos weones te cobran $ 990 por esa casilla... te lo digo... pq yo tengo smartcom u no lo he activao....
saludos...
:banderach :banderach


Chiko metal electronico.... no es necesario q tengas activao esa shit!!
 
oye la dura te cobran 1000 pesos a los prepagos mensualmente pa recibir mensajes, y además la mayoria de los prepagos no pueden generar mensajes
 
podria traer unas troyanas... o por ultimo unas camboyanas...
 
Volver
Arriba