• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

puta la wea :( corvo qliao

espectativas = vestimenta de milico, leendo post de diarios internacionales en su mac, con objetos militares un lanzacohetes en la pieza, metralletas, y cinturon de balas en pecho y tanque en el subterraneo secreto.

realidad = weon con camisa rosadita, gorrito de vaquero, waton y sentimental :lol2:


al menos si le gustan las camisas rosadas :fffuuu:
 
1zv4dpi.jpg




 
oye pero que xuxa , el mismo corvo subio el video cagandose el mismo? no entiendo la wea
 
oye pero que xuxa , el mismo corvo subio el video cagandose el mismo? no entiendo la wea

En su momento el subio el video para revelar su identidad y q lo dejaran de confundir con un clon de Piximafie o no me acuerdo q otro volado q escribia tonteras en su epoca. Yo me acuerdo q fue como en la tarde y todos metale columpiando por lo mismo.
 
En su momento el subio el video para revelar su identidad y q lo dejaran de confundir con un clon de Piximafie o no me acuerdo q otro volado q escribia tonteras en su epoca. Yo me acuerdo q fue como en la tarde y todos metale columpiando por lo mismo.

pero si sabian que era el por que xuxa lo seguian confundiendo con el otro guaton de camisa rosada?
 
oye pero que xuxa , el mismo corvo subio el video cagandose el mismo? no entiendo la wea


hay varias cosas que no se saben, lo que pasa es que el verdaero Mario Esquivel había amenazado a este foro y en especial a Corvo Acerado (mario moya) por suplantación de identidad , lo que obligó a Corvo Acerado a hacer pública su persona para que el Mario Esquivel dejara de webiar. En este caso nunca hubo suplantación de identidad ya que los mismos weones aca y en especial los judios del foro lothar eran los que juraban de guata que Corvo Acerado era Mario Esquivel.

Claro que habíamos varios que sabíamos que la wea no tenía nada que ver , pero aca dale con la wea ...:lol2:
 
pero si sabian que era el por que xuxa lo seguian confundiendo con el otro guaton de camisa rosada?

Pa lesear supongo. Nunca cache porq la foto del tipo de camisa rosada tomo tanta fuerza si claramente ese loco es de otra cuestion q ni idea del antro tiene. Asi q asumo q la foto se usaba simplemente para dar jugo y varios re100 llegados o q cachan la "historia" compraron y fue creciendo como bola de nieve.
 
Pa lesear supongo. Nunca cache porq la foto del tipo de camisa rosada tomo tanta fuerza si claramente ese loco es de otra cuestion q ni idea del antro tiene. Asi q asumo q la foto se usaba simplemente para dar jugo y varios re100 llegados o q cachan la "historia" compraron y fue creciendo como bola de nieve.


lo mismo que decian que PipeRock es weko......... yo creo que es cierto .. aunque tenga mina

:sisi:








:lol2:
 
hay varias cosas que no se saben, lo que pasa es que el verdaero Mario Esquivel había amenazado a este foro y en especial a Corvo Acerado (mario moya) por suplantación de identidad , lo que obligó a Corvo Acerado a hacer pública su persona para que el Mario Esquivel dejara de webiar. En este caso nunca hubo suplantación de identidad ya que los mismos weones aca y en especial los judios del foro lothar eran los que juraban de guata que Corvo Acerado era Mario Esquivel.

Claro que habíamos varios que sabíamos que la wea no tenía nada que ver , pero aca dale con la wea ...:lol2:


Hola escribo ´para denunciar un foro de trolles y delincuentes, donde
Se dedican a intervenir informacion privada, y no solo se mofan publicando intimidades de personas reales, han llegado al extremo dese hacer amenazas de violencia y de muerte contra personas con nombre y apellido.
el foro se llama http://lothar.mforos.com/:
Espero que el administrador de Miarroba tome cartas, y borre este antro de delincuentes
y para muestra un boton, (uno de tantos)
http://lothar.mforos.com/1843662/9049255-se-apitutara-ezquivelito/
¡¡Espera a que te encuentre ESQUIVELITO, te dejaré la cabeza abollada a batazos!!...¡DOS GOLPES, yo te golpeo a tí y tú golpeas el piso! ¡¡Prepárate porque ni el Rotary Club te salvará!!

salu2

de hecho el verdadero Mario Esquivel (el abogado) tiene cuenta aquí en el foro desde hace unos meses y monitoreo personalmente quienes lo denostaban, lo que nunca hemos sabido es si realmente tenia intenciones de entablar acciones jurídicas contra el foro o solo vino a pegarnos una asustada, pero como aquí reina el trolleo casi nadie creyo y siguieron con la bola de nieve, ahora ya saben quien es quien.:yaoming:
 
:idolo: Corea del Norte, trolleandose al mundo entero
Corea del Norte ha retirado el misil balístico de la posición de disparo y volvió a colocarlo en posición neutral en la plataforma del lanzamiento, según filtra la cadena estadounidense CNN haciendo referencia a fuentes anónimas de inteligencia. Las mismas fuentes consideraron que la acción se debe a que Pyongyang podría estar probando equipamiento. Otra versión es que se trata de un intento de 'confundir' a EE.UU. y sus aliados, que están siguiendo la situación intensamente.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91532-corea-norte-cancelar-lanzamiento-misil

Ya veo :lol2:
 
y yo que pensaba que Corvo ahuecado tenia toda la pinta de milico ya al final es un gordito con pinta de cumbianchero, eso si, las cosas por su nombre, se le debe dar el credito por el tremendo trabajo de encubrir su identidad, nadie imaginaria al verlo que es un espia salido de una novela de Tom Clancy.

a todo esto..

¿que paso con la guerra? Piemti, cuentanos mas.
 
o sea, podemos decir que camisa rosada sí era camisa rosada :sisi:

pd. piemti al nobel de la paz :lol2:
 
Volver
Arriba