• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

Paso hace tiempo ya, en el foro de preguntas y respuestas salio una foto de combate mortal en que salia con unas costras en la cara, dieron con el facebook y todo, pero al final no lo wevearon mas alla porque habian indicios de sarcoma de kaposi.

Pingao arranco y desaparecio por un tiempo. Desde entonces solo postea esporadicamente y la hace piola.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

y las fotos :ear:
 
Cambienle el nombre al tema si ya korea no hizo ninguna wea y está bueno el trolleo al corvo!!!


P.D: Se cumplió nuevamente la ley piemti!!!!
 
http://www.facebook.com/mariomoyapuebla

:troll:
jajajajaja.png
xD
 
El weon tiene una vida normal, no es un superpaco, ni un milico rambo q vive en base a chela y carne cruda, tiene esposa e hija, fotos de su papá... Me da pena wearlo por más aweonao y saco de cocos peluos que ha sido, no podria ni matar una mosca aunque lo quisiera.

Demasiado humano el culiao jajaja, pense q habria un seudomilico de camisa rosada o un davidchile o corrupcerta cualquiera (q son bien weables)
 
retiro lo dicho en mi otro post

Nombre: Mario Moya Puebla
Descripción:
10 años de experiencia en area bancaria financiera Experiencia en trabajos de jefaturas y atencion al cliente ordenado, probo, eficiente
Experiencia: 15 años
Busca trabajo en Bío-Bío, Maule, LG B. O'Higgins
Actualmente reside en Quillota
Área: Valparaíso
Sector: Administración
Edad: 37 años
Profesión: Cajero Bancario
Fecha última actualización: 15 Agosto 2009

37 años ... se ve como de 45 :ohno:
 
Uta... no se, encuentro que mientras los trolleos queden en weveo de foro (photoshopeos y weas asi) esta bien, es weveo no mas, pero no tienen pa que soltar todos los datos del wn, no se vayan en mala ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
al final resulto ser un gordo que en el foro sacaba un alter ego xD
 
jajajaja :lol2:

ya este tema tomo ribetes "épicos"..., al final la wea de corea del norte paso a segundo plano :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba