• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

alguien resuma esta wea. quien es el ranchero?
 
pense en algo parecido, nomas que una confabulacion de la Troika Penquera, y me parece extraño lo del supuesto twitter ya que me puse a sapiar los rt y ni Tetolio ni los sres policias aparecen citados (puede que la foto sea photoshop?) hay gato encerrado aqui

Se además de que corvo dejo demasiadas evidencias, como pare que lo trollearan a propósito.
o esta wea es el medio embuste o corvo es muy requetecontra reweon
 
Y cayó la mentada foto en donde NO tenía que caer.....
El trolleo estaba "bueno"( hasta me habia reido con los photoshops ) hasta que algunos se excedieron......
Paren. En buena.
Si tu Pseudo-Trolleo ya funó imbécil. Como mierda La Élite no se da cuenta que este tetón esta cagao de la risa viendo su trolleo nivel god.
Si hubiera contactado a Tetolio este tema estaría en retard o en 51.
:monomeon: Elite
:monomeon: Pai
 
Y cayó la mentada foto en donde NO tenía que caer.....
El trolleo estaba "bueno"( hasta me habia reido con los photoshops ) hasta que algunos se excedieron......
Paren. En buena.

Demandaras a Tetolio y todos los users involucrados? obviamente individualizados por sus respectivos username....

:eek:
 
Se además de que corvo dejo demasiadas evidencias, como pare que lo trollearan a propósito.
o esta wea es el medio embuste o corvo es muy requetecontra reweon

Apuesto un pack de 12 escudos por la segunda opcion :lol2:
 
alguien resuma esta wea. quien es el ranchero?
Tema comun y corriente como cualquiera dentro de GyA, hasta que el universo conspiro contra Corvo Acerado, quien misteriosamente dejo rastros para llegar a su identidad, siendo esta revelada y ganándose un Owned Epico, convirtiendose asi en el primer mártir de la III Guerra Mundial. (Entre la pag. 12 y 16 creo que tiran datos).
 
Se además de que corvo dejo demasiadas evidencias, como pare que lo trollearan a propósito.
o esta wea es el medio embuste o corvo es muy requetecontra reweon
Te falta una tercera, efectivamente dejo como algunas pistas unas bien obvias pero poco a poco el tema se le fue de las manos y termino en esto
 
Tema comun y corriente como cualquiera dentro de GyA, hasta que el universo conspiro contra Corvo Acerado, quien misteriosamente dejo rastros para llegar a su identidad, siendo esta revelada y ganándose un Owned Epico, convirtiendose asi en el primer mártir de la III Guerra Mundial. (Entre la pag. 12 y 16 creo que tiran datos).

Además de sospechas de la caída de papu_ano
No se, pero se parece al weon de "ay mi conejito era tan bandido, ay caramba!"


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Si tu Pseudo-Trolleo ya funó imbécil. Como mierda La Élite no se da cuenta que este tetón esta cagao de la risa viendo su trolleo nivel god.
Si hubiera contactado a Tetolio este tema estaría en retard o en 51.
:monomeon: Elite
:monomeon: Pai
a verdad, tambien tiraron una supuesta foto de el:banane44:
 
Si tu Pseudo-Trolleo ya funó imbécil. Como mierda La Élite no se da cuenta que este tetón esta cagao de la risa viendo su trolleo nivel god.
Si hubiera contactado a Tetolio este tema estaría en retard o en 51.
:monomeon: Elite
:monomeon: Pai


Corvo ql dai pena :lol2:
 
han solo es clon de corvo pelado?...
 
Volver
Arriba