• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombas Lacrimogenas: Nadie Se Hace Cargo de Que Contienen

paul_71 dijo:
mmm interezante.. hace algunos años escuche que el gas lacrimogeno usado en chile estaba prohibido en varios paises del mundo porque era demasiado peligroso...

Lo está para uso policial, pero no para uso militar (ver mi posteo anterior).
Así mismo, está permitido en muchos otros países también.

En todo caso, se prohibió durante un tiempo en Gringolandia y se volvió a autorizar en menor concentración de capsicina.

paul_71 dijo:
tambien me acuerdo que un periodista quedo atrapado en un nube de gas lacrimogeno y murio, pero no estoy seguro su fue en chile o en otro lado....

Eso ocurrió en 1993, durante el sitio al Centro de TV Ostankino, en Moscovia, por parte de fuerzas pro-Yeltsin

La persona no murió a causa del gas propiamente tal, sino de que la sensación de ahogo y muerte inminente le causó tal susto que le dio un ataque al corazón y murió.

Mr Danger dijo:
Y el tercero, es el gas irritante a la vista.

No tiene ni gas pimienta ni nada, sino estarian todos muertos.

FALSO.

Justamente lo que contienen las bombas lacrimógenas ES gas pimienta ("gas OC").

Se llama así porque se fabrica en base a un polvo muy finamente molido de granos de -valga la redundancia- pimienta, la cual contiene el agente activo capsicina (ya detallado en posteos anteriores).

Éste puede ser mezclado con gas CS (o-Clorobencilideno malononitril), que es la versión militar del gas policial, y que es el gas lacrimógeno propiamente tal.
Esa versión del gas es la que mostré acá en el Foro hace un tiempo, y que llevo siempre conmigo.

El gas pimienta por sí mismo no es letal, ni tampoco combinado con los otros componentes con los que se suele mezclar, así que decir que "si hubiera sido gas pimienta estarían todos muertos" es de absoluta falsedad.

Quizá te equivocaste de condimento y confundiste el gas mostaza (vesicante y mortal) con el gas pimienta.
 
algo escuché que eran compuestos clorados, san Google me dice que son cloro bencil de nemanonitrilo (CS) y el cloro acetofenona (CN), personalmente digo que anbas custiones llevan anillos bencénico-fenólicos que son muy dañinos para la gente... recién hoy dijeron que las mamaderas de plástico soltaban fenoles y podían dañar a las guaguas

lo que es yo, aprendí a llevar limones los días tipo Joven Combatiente o 11 de septiembre porque fijo que tiran a la universidad :nonono:
 
Glospi dijo:
Lo está para uso policial, pero no para uso militar (ver mi posteo anterior).
Así mismo, está permitido en muchos otros países también.

En todo caso, se prohibió durante un tiempo en Gringolandia y se volvió a autorizar en menor concentración de capsicina.



Eso ocurrió en 1993, durante el sitio al Centro de TV Ostankino, en Moscovia, por parte de fuerzas pro-Yeltsin

La persona no murió a causa del gas propiamente tal, sino de que la sensación de ahogo y muerte inminente le causó tal susto que le dio un ataque al corazón y murió.



FALSO.

Justamente lo que contienen las bombas lacrimógenas ES gas pimienta ("gas OC").

Se llama así porque se fabrica en base a un polvo muy finamente molido de granos de -valga la redundancia- pimienta, la cual contiene el agente activo capsicina (ya detallado en posteos anteriores).

Éste puede ser mezclado con gas CS (o-Clorobencilideno malononitril), que es la versión militar del gas policial, y que es el gas lacrimógeno propiamente tal.
Esa versión del gas es la que mostré acá en el Foro hace un tiempo, y que llevo siempre conmigo.

El gas pimienta por sí mismo no es letal, ni tampoco combinado con los otros componentes con los que se suele mezclar, así que decir que "si hubiera sido gas pimienta estarían todos muertos" es de absoluta falsedad.

Quizá te equivocaste de condimento y confundiste el gas mostaza (vesicante y mortal) con el gas pimienta.


Tienes razon, me confundí.
era gas mostaza.
En muchas partes he leido weones que alegan porque segun ellos la bomba lacrimojena tendria gas mostaza.
 
Mr Danger dijo:
En muchas partes he leido weones que alegan porque segun ellos la bomba lacrimojena tendria gas mostaza.

:lol2::lol2::rofl: Me imagino los alegatos.... pero si tuviera gas mostaza no alcanzarían a derramar ni dos lágrimas antes de caer muertos...::risa:
 
pain_below dijo:
Hoy mismo tuve que respirar por unas 2 horas, estando dentro de mi casa de estudio, (u.ch), a rostro descubierto, y sin provocar a nadie, este gas tóxico de mierda. Ahora estoy con dolor de cabeza...

Lo único que he aprendido en este tiempo es que el vino blanco y el amoniaco son mucho mejor remedio que un limón con sal.
chocale XD quedo la cagá en filosofia =O y los pacos seguian tirando weas cuando se fueron los capuchas :nonono:
 
ShamOnix dijo:
lo q esta claro q debe tener una mezcla muy potente de sentimientos, porque q manera de llorar los wnes

:lol2:

jajajajaja... excelente comentario :lol2::lol2:
 
Mr Danger dijo:
Tienes razon, me confundí.
era gas mostaza.
En muchas partes he leido weones que alegan porque segun ellos la bomba lacrimojena tendria gas mostaza.

Por favor q alguien mate a este pendejo culiao estupido.... Ya me tiene chato...


Como se le ocurre q en algunas bombas lacrimogenas pueden contener gas mostaza aweonao... Te lo doy como dato... El gas mostaza fue el q uso para matar al presidente Frei MOntalva ya q se encontraron algunos restos en su cuerpo, los alemanes emplearon por primera vez al gas mostaza, el primer agente que, a pesar de la máscara de gas, penetraba el cuero y la tela para infligir dolorosas quemaduras en la piel...


Hazle un favor al Antro y pegate un tiro wn.... please ! ! ! se buenito...
 
ShamOnix dijo:
lo q esta claro q debe tener una mezcla muy potente de sentimientos, porque q manera de llorar los wnes

:lol2:

jajajajaja muy wena wn !!

interesante el tema, buscando información pa cachar mas :pulento:
 
Propongo bombas lacrimogenas que no afecten los sentidos, si no que tengan un agradable aroma a vainilla o manzana, con el objeto de hacer mas placentera la estadia a los manifestantes que provocan desordenes y destruccion. La idea de mi propuesta es que lanzadas las bombas se genere un ambiente de armonia y paz, en donde los neumaticos quemados, las vitrinas rotas, los golpes y demas ilicitos sean solo oparte anecdotico del exquisito artoma que deben expeler los artefactos disuasivos.
Tambien propongo que los bastones de los pacos sean cambiados por flores (sin espinas, claro, no se vaya a pinchar algun manifestante delicado de cutis), los cascos por gorritos de cumpleaños, los escudos por bandejas llenas de canape y jugos para satisfacer la sed y el hambre que las manifestaciones producen en los grupos de exaltados, y finalmente propongo que si algun carabinero porta un baston, este sirva para golpear una piñata de amor, una piñata simbolica de la cual caigan petalos de rosas y chocolates para finalizar en un pacto de hermandad, donde los civiles inocentes que nada tienen que ver con las protestas, propietarios de bienes destruidos, manifestantes y fuerzas especiales se reunan en un fraterno abrazo de amistad en donde fluya el amor.

Despues de eso, la puta que los mal pariop me baja los pantalones y me pega un mamon a dos manos con masaje en lso cocos.
 
vulcano1975 dijo:
y que agradezcan que no usan las de "triple acción"

Te refieres al coloro para piscinas triple accion que te hace la pega de desinfeccion, decantador y algucida?...esa wea si que debe hacer llorar si te la tiran a los ojos..
 
Mr Danger dijo:
Tienes razon, me confundí.
era gas mostaza.
En muchas partes he leido weones que alegan porque segun ellos la bomba lacrimojena tendria gas mostaza.

La mostaza azufrada es un tipo de agente químico utilizado como arma de guerra. Esta clase de agentes son llamados vesicantes (o que producen ampollas) porque con el contacto causan ampollas en la piel y las membranas mucosas.

¿Estas seguro? ... :rolleyes:
 
alguien sabe q gas se uso en el asalto al teatro de moscu, hace como 6 años?

ese tampoco era letal...hasta q murieron 116 rehenes
 
bromuro de bencilo y clorobenzilideno malononitrilo todo cagón y huevean un kilo


con lo que joden en las protestas deberian tirarles gas sarín , antrax , Clark II , Agente naranja y cuanta hueá pillaran :lol2:
 
ShamOnix dijo:
lo q esta claro q debe tener una mezcla muy potente de sentimientos, porque q manera de llorar los wnes

:lol2:

Wuajajajajajajkajkkjakajjkajkajkakjakjajk ctm! XD

Wenisimo!

Respecto a las bombas, ni idea que tendran, pero keai pal pico XD
 
BlueStar dijo:
La mostaza azufrada es un tipo de agente químico utilizado como arma de guerra. Esta clase de agentes son llamados vesicantes (o que producen ampollas) porque con el contacto causan ampollas en la piel y las membranas mucosas.

¿Estas seguro? ... :rolleyes:

Es lo que vengo diciendo desde hace como 20 posteos....:porqueami:

Lo que pasa s que a Mr. Danger se le enredan los condimentos, y se confunde entre la mostaza y la pimienta.

Y eso también se lo dije ya :cafe3:

En fin, es preferible que se le confundan los condimentos a que se le arranquen los pollos.... digo yo
 
De seguro debe tener algun compuesto que produce daño cerebral, eso explicaría muchas cosas :zippymmm:
 
Volver
Arriba