• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombazo! Nuevo Anime De Berserk!

convictex

Exiliado
Registrado
2008/01/23
Mensajes
3.722
La portada de la revista Newtype revela que el nuevo proyecto de Berserk tendrá formato de película.

vosj86.jpg


La película estrenará en algún momento de este año y será la primera parte de un proyecto que adaptará completamente el manga de Kentaro Miura. Recordemos que a finales de septiembre se anunció que Berserk tendría nuevo proyecto animado y que la promoción del volumen 35 del manga incluyó varios videos promocionales con animación hasta ahora desconocida.

2q3dnyx.jpg


Uno de los mejores mangas jamás hechos hecho totalmente en películas


Parece un sueño hecho realidad, el poderoso manga BERSERK, hecho por Kentaro Miura (Hokuto no Ken, Ken e no Michi, King of Wolves, etc.) al fin va a volver a ser animado. Berserk tuvo su anime de 25 episodios por los años 90, sin embargo no reflejaba toda la violencia explícita, psicológica y las mas intrépidas teorias filosoficas que el manga contiene, quedándose tan solo en el primer arco del manga que ya tiene 33 tomos y muchos más arcos argumentales.

Según el número de febrero de la Newtype de Kodakowa Shoten, estas películas contemplarán la totalidad o mayoría del manga, lo cual preocupa un poco debido a la cantidad de tomos que el manga ya contiene (el primer manga de Berserk salió en 1986). En la actualidad es uno de los mangas que más tiempo tiene publicándose.



TRAILER OFICIAL CTM!



Lo ultimo que se ha sabido es que la Warner realizara una trilogia con la edad de oro y el manga completo sera adaptado al cine :o
 
continuacion del primer anime supongo?
hace tiempo me prestaron esa serie no me engancho mucho pero la vi y pa no dejarla a medias (me da una paja leer el manga)
 
a todo esto q paso con el primer anime
la wa termino o no
despues de un tiempo como q me canso igual
 
:idolo: gatsu, el wn mas cabron de todos

esta noticia me alegro el dia!!
en menos de 2 meses me lei el manga completo, q wea mas la zorra es esa serie :sisi:

y espro q hagan la wea de nuevo, asi la veo en japo con subtitulos, mira q el anterior anime solo lo he visto en español coño :lol2:

CORRECCION: acabo de ver los 5 trailers y aparece el primer encuentro de gatsu con nosferatu zodd, asi q al parecer seria una reedicion completa wiiiiiiiiiii :mina:
 
Buena animacion pero horrible el cantico del trailer .. y lo estan usando para todos .. fijo que lo repetiran como wn en la serie, ova etc .. :/
 
:clapclap: excelente info :idolo: Gatts, espero la reediten y no termninen en la parte extraña que lo hizo el primer anime. Es una de las mejores historias que he visto en anime, veo que el dibujo es el mismo pero la diferencia esta en la animacion .
 
a todo esto q paso con el primer anime
la wa termino o no
despues de un tiempo como q me canso igual
nop, quedo inconcluso, pero al menos responde interrogantes plaanteadas desde el cap 1.
ojala mantenga un curso coherente en cuanto a el primer animé.Gracias por la info.
 
ohh csm, pero si es una reedicion del primero,no me llamaria mucho la atencion, ya que la historia es la misma, salvo si es una continuacion, despues del eclipse.

pd: miura todavia sigue haciendo el manga , pero el weon se toma descansos eternos.
 
weoooooooooooon la wea la raaaaaaja
me gustó harto el primer anime asi que que salga luego nomas esta que al parecer es una re edición
 
¿Animarán las orgía satánica que aparece en el Arca de cuando va a rescatar a Caska?
 
:clapclap: berserk!
el único manga donde el "malo" me genera un ODIO tan grande..
:muere: griffith maricón conchetumadre y la puta que te remil pareo :flaite:....
esperando el momento a que gatsu le meta la espada en la raja al trolazo de mierda XD

no vi el anime (lei puras mierdas de éste, asi que me salvé XD) por lo que esta nueva edición no me va a desepcionar XD

hace como 2 meses que no sigo el manga por las constantes pausas del hijoputa este...
continua asi? o ya se regularon las salidas?? :S
 
continuacion del primer anime supongo?
hace tiempo me prestaron esa serie no me engancho mucho pero la vi y pa no dejarla a medias (me da una paja leer el manga)


a todo esto q paso con el primer anime
la wa termino o no
despues de un tiempo como q me canso igual

Berserk es un manga para adultos con tematicas sexuales,filosóficas y religiosas en cambio OP y naruto son simples shonen que les gustan a las masas no mas po ;) es como ovbio que no lo encontraron "weno".



PD: Editado el primer post
 
:lol: Igual es wena XD aun recuerdo que en el anime gatsu tenia que matar a un ql, y el hijo los vio XD gatsu lo atraveso con su bastard xDD despues fue donde el ql griffith... IS DONE xDDD

Y en estos tiempos una wea asi estaria mas censurada que la cresta xDD
 
Volver
Arriba