• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombazos Y Fuego De Metralla En Linares...

DarkTagnan

Hij@'e Puta
Registrado
2005/05/02
Mensajes
10.105
Sexo
Macho
En la semana alojo, por asuntos de pega en Linares, hace 30 min se escuchan bombazos mas fuertes q la cresta seguido de fuego de ametralladoras o subfusiles y me parece medio weon que sea un ejercicio militar a esta hora. No sean weones, no digo que sea una weá grave pero no deja de llamar la atencion.

Alguien sabe algo??

Edito:

Video donde ya habian llegado los bomberos, subiendo los otros 3, 2 de los faltantes aun no llegaban.
Esto es camino a Roblería desde Panimavida - Linares.

http://www.youtube.com/watch?v=fwZpvodJyJE&feature=youtu.be

Segundo Video:
Recien llegando al lugar, sin bomberos ni pacos.

http://www.youtube.com/watch?v=j95XNTBH2sA&feature=youtu.be
 
Pero graba pos pa cachar que ondas

:ojazos: me encantan las ametralladoras
 
Puta el telefono no alcanza a grabar, el ruido viene desde el sector "Roblería" en caso de que alguien cache algo.
Acaban de pasar 4 motos de los pacos. ctm q ta helao afuera weon o....
 
move your ass, putita
antronio sediento de noticias :protesta:
 
Move bitch!...



anda a capturar esa noticia gil culiao.


todos abushearemos por tí en nuestros abusheos diarios :sisi:
 
Ya sacos de weas, con mi fiel nokia 5530 y burlando el bloqueo de los pacos por un camino de servicios llegué a la cagazón... subiendo videos a youtube, advierto q no son la gran weá, pero en algo andaban los weones....
Subo y edito...

Edit:

Primer Video Listo.
son 3 mas.
 
apúrate po chuchetumadre
pa qué wea te pago, inoperante de mierda
 
mmmmmh :cafe3:

niun brillo la wea :troll:

SALU2 :mosca:

Ya sacos de weas, con mi fiel nokia 5530 y burlando el bloqueo de los pacos por un camino de servicios llegué a la cagazón... subiendo videos a youtube, advierto q no son la gran weá, pero en algo andaban los weones....
Subo y edito...

Me cito pa los weones. :troll:

No se que weá era, pero en resumen, los pacos y bomberos pasaron sin meter bulla y bloquearon el camino principal hacia el sector, solo se podia acceder por un camino como las bolas.
No digo que el incendio tenga relacion con los ruidos de explosiones pero me parecio extraño el actuar de los pacos.
 
Volver
Arriba