• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombero Estabilizado, dignificado y secuestrado en Isla de Maipo

Primero, bien pal pico los compañeros de dejar botao al weon, por último échale el carro encima a los culiaos, camaradería bomberil por el pico.

Segundo, fiscalía tipificando la wea como amenazas cuando claramente fue un secuestro, pal pico la wea, yo que los bomberos, paralizo toda actividad hasta corregir esa mierda.
 
y no pidieron plata ni cosas por el estilo?

Raro.

Quizas al bombero que pudieron retener no era la victima del plan. Ojo. Otros bomberos escaparon, me tinca que uno de esos era el blanco y por eso al otro lo dejaron luego de algunas horas.

Tambien puede ser algo particular contra los bomberos de esa unidad que se estaban metiendo donde los malulos no querian. Por ahi podria tipificarse lo de amenazas segun el relato.

Poca info mucha especulación.
 
Claro ni cagando le pediria ayuda a esos marginales y enfermos mentales
Ok... perdón, nadie en el foro sabía que fuiste violado y llenado de chele por un bombero...
Te puedo sugerir un psiquiatra si quieres.
 
tropa de desquilibrados mentales alcoholicos y obesos, suches de masones fletos


peor cuando mas encima son funcionarios de salud. que weones mas insufribles por la chucha
 
Ok... perdón, nadie en el foro sabía que fuiste violado y llenado de chele por un bombero...
Te puedo sugerir un psiquiatra si quieres.
logica weona
si no te gusti isti ti violo, haha no espero mucho de estos guatones
aweonao pa grande aprende algo de sentido comun.
Si no me gustan los pedofilos no es que haya tenido un altercado con uno? si no me gustan los comunistas no es que me haya violado uno? :menanihands:
bomberos = enfermitos :hands:
 
logica weona
si no te gusti isti ti violo, haha no espero mucho de estos guatones
aweonao pa grande aprende algo de sentido comun.
Si no me gustan los pedofilos no es que haya tenido un altercado con uno? si no me gustan los comunistas no es que me haya violado uno? :menanihands:
bomberos = enfermitos :hands:
No sé si en otros países sea igual, pero aquí, todas esas organizaciones donde viven grupo de wns juntos, se termina flaiteando y convirtiendo en carrete o quizás sea el perfil de wns que entra
 
Esto huele a otra cosa, tal vez a un plan para apropiarse del equipo y el carro para ejecutar otro plan más grande.
 
logica weona
si no te gusti isti ti violo, haha no espero mucho de estos guatones
aweonao pa grande aprende algo de sentido comun.
Si no me gustan los pedofilos no es que haya tenido un altercado con uno? si no me gustan los comunistas no es que me haya violado uno? :menanihands:
bomberos = enfermitos :hands:
A ver si la lógica anda mal. Explica por que son enfermitos
 
Volver
Arriba