Headshrinker
Culiad@
Imposible emitir juicio no sin antes ver fotos de la susodicha 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Listo, con eso ya sabis que se comió por lo menos 5 pichulas al hilobue
no se weon, como están las weonas hoy en día, puede que si o puede q le bajo la calententura y se arrepintió donde encontró que rebalsaba lache de las orejas
yo recuerdo un caso de una weona, creo q se llamaba Marcela

bataclanamaraca, prostituta, suripanta

Cerrar tema, banear al creador del tema por que sí y marcar como mejor respuestaNo más preguntas Su Señoría
![]()

todos los vuelcos se los llevo la minaMe voy a reservar el comentario por algún posible vuelco en el caso![]()

Ese sí la violó. Yo me acuerdo del vídeo y era muy claro que la mina se resistía caletaEso les paso a los weones por no comer callados. Es la tipica que la wea pasaria piola pero alguno o varios de los 5 ventilo la wea a conocidos y amigos por redes sociales haciendo conocida a la maraca en toda la U y ante esto obvio ella logicamente aplica el comodin " violacion". Recuerden que la wea del Pradenas fue algo similar, la tipa se habia olvidado del tema pero algun conocido filtro su maraqueo con el Pradenas, ella se suicido y el Pradenas cago

Casi siempre son los hombres que "acosan" a las minas para ponerlaElla los sedujo
No.me extrañaria aue fuera violacion si hoy en dia está lleno de pervertidos y weones malditos que con drogas o copete sacan a relucir todo su laddo oscuroEso les paso a los weones por no comer callados. Es la tipica que la wea pasaria piola pero alguno o varios de los 5 ventilo la wea a conocidos y amigos por redes sociales haciendo conocida a la maraca en toda la U y ante esto obvio ella logicamente aplica el comodin " violacion". Recuerden que la wea del Pradenas fue algo similar, la tipa se habia olvidado del tema pero algun conocido filtro su maraqueo con el Pradenas, ella se suicido y el Pradenas cago
para los.weomes debrria aplicar lo.mismo.una niña con sentido comun nunca se iria con alguien que recien conoció
es como vender un auto y a las horas despues, denunciarlo por robo porque te arrepentiste
así de estúpida es la denuncia![]()
No tenis idea de lo que realmente pasó, viejo weon idiota y resentidoLa maraca hasta doble anales hizo con 5 weones y los funa por RRSS.