• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi + Nickelback - 13 Sept, Estadio Nacional

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
2d0jng2.jpg

Invitado especial: Nickelback
Preventa exclusiva – Zona Entel con un 20% de descuento del 28 de junio al 4 de julio.
Venta general – Zona Entel 10% de descuento a partir del 5 julio.
INVITA TRITON Y NISSAN

Bon-Jovi.jpg


Una de las bandas más importantes de la historia del rock y de la música popular vuelve a Chile con el más espectacular tour de esta temporada. Bon Jovi trae su nuevo disco “What about now” para su nueva llegada a este país, tocando los clásicos de todos los tiempos y sus últimos materiales. Bon Jovi se presentará en Santiago en el Estadio Monumental el 13 de Septiembre.
Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público chileno.

El mismo público que Bon Jovi visitó por primera vez en 1990, marcando un hito inolvidable en la historia de los mega-conciertos en Chile. Volvieron en 1993 y 2010, siempre con gran éxito. Ahora es la oportunidad de hacer que esta relación pase a un nuevo nivel, con el que se espera que sea la mejor de todas las presentaciones en el país.

Liderados como siempre por el icónico Jon Bon Jovi, el grupo está pasando por un momento madurez lo que ha dado como resultado este excelente nuevo álbum que está siendo muy bien recibido por los fans. En su primera semana de ventas el álbum fue clasificado como el número 1 en la listas en países como EE.UU., Australia, España, Suecia, Canadá y Austria, superando más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo.
Actualmente se complementa con los clásicos que han hecho a Bon Jovi la gran estrella que es: “Livin’ on a prayer”, “Bad medicine”, “You give love a bad name”, “Born to be my baby”, “Wanted dead or alive”,”I’ll be there for you “,”Never say goodbye”, “Runaway “,” Bed of roses “, “Always”, “This ain’t a love song “, “It’s my life”, “We weren’t born to follow”, entre muchos otros.

La interminable lista de éxitos, el hecho de tener uno de los mejores cantantes de la música popular y la fuerza de una banda que se ganó un lugar entre los más grandes a través de su excelencia, todo en conjunto para hacer de esto una experiencia inolvidable y un concierto que no te puedes perder.

El show en Chile contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y desde 2001 con su hit “How You Remind Me”, Nickelback ha lanzado más de 20 sencillos que han permanecido en las listas de éxitos, incluyendo masiva Photograph, Burn It To The Ground y Rockstar. Con hits en las radio de todo el mundo, esta es una banda con una reputación que ofrecer donde quiera que vayan. El grupo ha logrado cinco nominaciones al Premio Grammy, tres American Music Awards, 12 Juno Awards, un World Music Award y People’s Choice Award en conjunto con el renombramiento de Billboard como el “Mejor Grupo de la Década” en el 2009.


entradas-bon-jovi.png
 
Creo que sin bigote pierden mucho rock.
 
Genial!! tengo ganas de ver a Bon Jovi desde el 89. Eso de andar sin plata, solo tengo Maiden asegurado :zippymmm:
 
Fui el 2010, inolvidable. Pero creo que esta vez pasaré, sumado a lo mierda del último album, de los albumes gloriosos que tienen vienen tocando las mismas canciones que la gira pasada, o sea los hits. Ya no tolero escuchar Bad Medicine, Who says you can't go home, Sleep when i'm dead, have a nice day, runaway, keep the faith, etc. Lástima que hagan esto ya que tienen varios grandes temas que nunca tocan, como Roulette, I'd die for you, Wild is the wind, Dry County, Something for the pain, por ejemplo. Además que la ausencia de :maestro: Sambora suma otra excusa para no ir.
 
si tocan los 4 primeros albumes ENTEROS, voy.

Opino igual, la falta de Sambora va a jugar en contra.
 
Volver
Arriba