• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonanza del Cobre se acaba entre 2015 y 2017

El trabajo en minería es cíclico, lamentablemente ahora estamos en periodo de bajada, hace uno o dos años los proyectos se multiplicaban y ahora se están cerrando. Sin embargo, eso de que la bonanza del cobre se va a acabar, va a pasar cuando inventen un sustituto, Chile tiene cobre para rato..otra cosa diferente es que los precios se mantengan..
 
y adivinen donde están las ganancias acumulándose hasta el día final...
 
que yo sepa bachelet ni siquiera se ha pronunciado sobre el cobre.
 
Sí, pero ¿quién va a nacionalizar el cobre? ¿Bachelet? ¿Claude? No le veo futuro a esa alternativa.



Entonces deje de llamarse nacionalista, que no lo es. Es usted, un fachiturro más. Y no olvidemos que los fachiturros son más tontos y flojos (hago hincapié en esto último) que el promedio de las personas.
 
y no que ya se había sacado el cobre sintético ?? :mmm:


Tanto como cobre sintético, creo que no es. Aunque puede ser un reemplazante del cobre, aún está en pañales. PERO LO MISMO NOS HACE PENSAR QUE ESTAMOS CERCA DE VIVIR UN EFECTO SALITRE 2.0. Claro, no todo está dicho, si nos avivamos ahora, en lugar de seguir siendo los mismos atontados que somos desde la Colonia, cuando le vendíamos al mundo materia prima, podríamos reponernos bastante mejor.
 
Entonces deje de llamarse nacionalista, que no lo es. Es usted, un fachiturro más. Y no olvidemos que los fachiturros son más tontos y flojos (hago hincapié en esto último) que el promedio de las personas.
Estás cagando fuera del tiesto de manera fea, ya que te estás dejando llevar por tus propias posturas políticas. Yo podría afirmar, en base a mi propia experiencia, exactamente lo mismo de los zurdos que he conocido en mi vida, y sin embargo, estaría realizando una generalización.


Si atribuyes características personales negativas a quienes no piensan como tú, estás mal argentuzo. Eso sólo demuestra que estás lleno de prejuicios.
 
Estás cagando fuera del tiesto de manera fea, ya que te estás dejando llevar por tus propias posturas políticas. Yo podría afirmar, en base a mi propia experiencia, exactamente lo mismo de los zurdos que he conocido en mi vida, y sin embargo, estaría realizando una generalización.


Si atribuyes características personales negativas a quienes no piensan como tú, estás mal argentuzo. Eso sólo demuestra que estás lleno de prejuicios.



Disculpa, todo lo que digo, lo hago con estudios científicos detrás.
 
ahh déjame ver: citarás ese estudio canadiense pseudo científico en donde se afirma tu postura :cafe3:

No hay peor tonto que el que se cree inteligente



Oiga, que no se trata de decir que uno es inteligente, eso lo harán bobalicones como Cesarman, sino que se trata de decir lo que es cierto, que hay quienes, por creer en ciertas idioteces, son más tontos.
 
Entonces deje de llamarse nacionalista, que no lo es. Es usted, un fachiturro más. Y no olvidemos que los fachiturros son más tontos y flojos (hago hincapié en esto último) que el promedio de las personas.
¿Nacionalista, yo? :lol2: ¿Fachiturro, yo? :lol2:

¿No serás un clon de Virtuajats? :zippymmm:

Y más encima me lo dices porque no creo que sea realista esperar que alguien nacionalice el cobre en el corto plazo....
 
¿Nacionalista, yo? :lol2: ¿Fachiturro, yo? :lol2:

¿No serás un clon de Virtuajats? :zippymmm:

Y más encima me lo dices porque no creo que sea realista esperar que alguien nacionalice el cobre en el corto plazo....


¿Vos no eras de esos que se la daban de nacionalistas y toda la parafernalia chovinista?
 
Da lo mismo eso, pues ya nos colonizaron desde todos lados. Ahora a trabajar para mantener a esos imperios.
 
Volver
Arriba