• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonini Cosas: Ardor anal por comentario sobre bomberos

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Indignación nacional por comentario de Luis Bonini sobre Bomberos
El comentarista argentino quiso hacer un chiste en el programa Domingo de Goles y se ganó el odio de las redes sociales.

1913091.jpg



El ex preparador físico de la Roja en la era de Marcelo Bielsa quiso comparar la lentitud de un equipo con la supuesta tardanza de Bomberos ante una emergencia, lo que obviamente molestó a las redes sociales. “Siempre llegan tarde”, dijo el argentino, antes de ganarse el odio masivo de Twiter.


2091465.jpg


2091464.jpg


2091463.jpg


2091462.jpg






LF
 
jajajajaj que es weon o sea saco al Solabarrieta y ahora esta con chipe libre de decir lo que quiera!!!!
 
ahora que esta de moda odiarlo, todos tiran caca pero cuando era el profe bonini el de las arengas simpaticas todos lo imitaban.
 
Cataclismico impacto.

Puta Profe de a poco se me esta cayendo :nonono:
 
ahora que esta de moda odiarlo, todos tiran caca pero cuando era el profe bonini el de las arengas simpaticas todos lo imitaban.

La diferencia que ahí el que hablaba era Bielsa, y este wn solo se limitaba a su pega de PF, que seguramente hace bien, y nada más...
 
La diferencia que ahí el que hablaba era Bielsa, y este wn solo se limitaba a su pega de PF, que seguramente hace bien, y nada más...
el punto es que todos miran a los demas segun la vision que les da la tele.
 
opiniones de Twitter. :hands:


Nunca van a faltar los sensibles o graves que se escandalizan o enojan por cualquier cosa. Hay que dejar que bramen no mas y no pescar. :yoshi:
 
el punto es que todos miran a los demas segun la vision que les da la tele.

Pero aqui no es la visión que da la tele... son sus propios comentarios los que lo están haciendo quedar mal.
Yo estaba viendo el programa cuando se tiro la frase al analizar una jugada que termino en gol...

en el momento pensé, "el wn agilao, na que ver la comparación" quizás podría haberlo comparado con la ambulancia, que efectivamente siempre llega tarde. También hay una wea de sensibilidad extrema, creo yo. :mmm:
 
Pero aqui no es la visión que da la tele... son sus propios comentarios los que lo están haciendo quedar mal.
Yo estaba viendo el programa cuando se tiro la frase al analizar una jugada que termino en gol...

en el momento pensé, "el wn agilao, na que ver la comparación" quizás podría haberlo comparado con la ambulancia, que efectivamente siempre llega tarde. También hay una wea de sensibilidad extrema, creo yo. :mmm:
bonini tiene 65, su personalidad ya esta definida de hace rato. si es un sacowea ahora, probablemente siempre lo ha sido.

el punto es que como esta de moda odiarlo por lo de sobalaprieta, sus declaraciones weonas causan polemica pero si no hubiese pasado eso, nadie diria nada porque seguiria siendo el simpatico profe bonini.
 
el dia que los weones inventen la teletransportacion, los bomberos llegaran rapido a las emergencias...por mientras sacrifican sus vidas y gratis para ayudar a los demas en el menor tiempo posible dentro de sus escasos recursos. Asi que este nefasto que lo unico bueno que ha hecho es trabajar con bielsa, me puede chupar un huevo.
 
Lo único bueno que ha hecho Bonini, fue sacar a sobalaprieta qlo!!!!!
 
Jajaja, conozco a uno de los weones que pusieron de ejemplo de twitter. Y el weon es bombero de verdad, más sacrificado que la chucha...

:elaporte:
 
Volver
Arriba